Gigi Mitre a Yahaira Plasencia: “¿Quién de 27 años pide permiso para ir a la casa de alguien?”

Gigi Mitre se mostró asombrada por las palabras de Yahaira Plasencia sobre la fiesta por su cumpleaños, pues la salsera aseguró que pidió permiso a sus padres.

Gigi Mitre cuestiona a Yahaira Plasencia.

Gigi Mitre cuestiona a Yahaira Plasencia.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

Se mostró incrédula. La conductora de Amor y Fuego, Gigi Mitre, cuestionó las declaraciones de Yahaira Plasencia sobre la fiesta que se organizó en un local de Cieneguilla por su cumpleaños. Si bien la salsera ofreció disculpas, la compañera de Rodrigo González considera que sus justificaciones estuvieron demás.

Y es que la 'Patrona' indicó en un Instagram Live que tuvo que pedir permiso a sus padres para poder ir a esta reunión social, a la que ella asegura fue como invitada por un amigo.

Gigi Mitre le recordó que para viajar a otros países se fue bajo sus propias decisiones como su estadía en Rusia, en el tiempo que era pareja de Jefferson Farfán.

“Pero las cosas que dijo ayer, sobretodo que le pidió permiso a sus papás, semejante que va tener 30 años. Para pedir a Rusia no les pidió permiso, como si tuvieras 12 años”, increpó la conductora de televisión.

Asimismo, señaló que como persona adulta que es nadie le va creer que pidió permiso a sus padres, ya que actualmente tiene más de 27 años.

“¿Quién de 27 años pide permiso para ir a la casa de alguien?, ¿Quién? Tu avisas, no pides permiso. ¿Quién te va creer eso?”, agregó.

En ese sentido, Gigi Mitre señaló que sus progenitores no serían responsables de los actos de su hija. "Además, tampoco podemos responsabilizar a los padres por los actos de los hijos que es una mulona. ¿Qué culpa van a tener ellos?”, sostuvo molesta.

Lazy loaded component iframe

Rodrigo González revela que Yahaira Plasencia dio entrevista desde la casa del dueño de auto de la maletera

Rodrigo González reveló que Yahaira Plasencia se pronunció en vivo para Instagram desde la casa del dueño del auto en el que se escondió en la maletera, Daniel Molina.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales