Shirley Arica molesta porque Yahaira no fue llevada a la comisaría: “Deben medir con la misma vara"

Shirley Arica cuestionó que a Yahaira Plasencia durante la intervención por hacer 'fiesta COVID-19' no se le haya trasladado a la comisaría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Arica indignada por fiesta que realizó Yahaira Plasencia.
Shirley Arica indignada por fiesta que realizó Yahaira Plasencia.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La polémica modelo Shirley Arica alzó su voz de protesta luego de conocer que Yahaira Plasencia participó de una 'fiesta COVID-19' por su cumpleaños y no fue trasladada por los agentes policiales a la comisaría.

Recordemos que la popular 'Chica realidad' cometió esta misma falta al asistir a una reunión social en plena pandemia del coronavirus. Luego, se emitió su sentencia de 15 meses de pena privativa de la libertad suspendida.

Es por ello que se indignó tras el escándalo de la salsera, el cual ocurrió este último 23 de abril en un local de Cieneguilla. La modelo pidió que todos sean medidos con la misma vara.

“Deberían medir a todos con la misma vara, qué tal con***! Y ella ni a la comisaría llegó. La fingidaza, la que no toma ni baila pegado jajaja”, expresó Shirley Arica en su Instagram.

Cabe indicar que Yahaira Plasencia en un comunicado ofreció disculpas por su lamentable accionar y aseguró que el intentar huir de la policía fue producto de su nerviosisimo.

elpopular.pe

Yahaira Plasencia asegura que efectivos de la PNP se portaron mal con ella

Yahaira Plasencia parece que aún no asimila lo ocurrido tras ser intervenida por la policía en su fiesta de cumpleaños. Y es que aseguró que los efectivos la trataron mal pues prefirieron grabarla en vez de trasladarla a la comisaría.

"Ellos se han portado muy mal conmigo. Tengo mucho que decir y lo diré en su momento cuando salga todo", sostuvo la salsera.

Yahaira Plasencia se pronuncia tras intervención de la PNP.

Yahaira Plasencia se pronuncia tras intervención de la PNP.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...