Yahaira Plasencia anuncia que dará su "descargo" tras intervención policial en su fiesta

La cantante Yahaira Plasencia ha decidido romper su silencio y responder todas las preguntas de sus fans de Instagram sobre su 'fiesta covid'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia romperá su silencio.
Yahaira Plasencia romperá su silencio.Crédito: Composición: El Popular

¡Romperá su silencio! La salsera Yahaira Plasencia ha decidido pronunciarse sobre las nuevas imágenes que se han divulgado sobre la intervención policial de su 'fiesta covid', la cual se realizó el pasado viernes 23 de abril.

Recordemos que después de varios días se han ido conociendo más detalles de la reunión social de la cantante donde fueron un total de 15 personas intervenidas por la PNP. Además, se encontraban en la celebración varios chicos reality de Esto es guerra.

Además, se reveló en que existió una irregularidad durante la intervención policial en la fiesta de Yahaira Plasencia. Por ello, ocho policías están siendo investigados por la Inspectoría de la PNP.

Ahora, la salsera ha compartido un mensaje a través de su Instagram en donde comunica que realizará una trasmisión con el fin de aclarar todas las dudas de sus seguidores. "Hoy a las 7 p. m. haré mi descargo. Responderé todas sus preguntas", se lee en su historia.

elpopular.pe

Cabe señalar que la cantante Yahaira Plasencia emitió el último domingo 26 de abril un comunicado en donde ofrece disculpas públicas por realizar una reunión social incumpliendo los protocolos de bioseguridad junto a un gran número de invitados.

" He de aceptar la información que los medios de comunicación decidan hacer pública, aún cuando en algún punto, no la comparta Sé que no es lo que esperan de las personas a las que admiran, solo me queda decir que lo lamento", expresó.

Mamá de Yahaira Plasencia se pronunció sobre la intervención de su hija

La progenitora de Yahaira Plasencia conversó con un reportero de Magaly TV, la Firme sobre la 'fiesta covid' que tuvo su hija en una casa alquilada en Cieneguilla, donde celebró su cumpleaños, y no se guardó nada.

“Ella es grande y tiene que reconocer sus errores”, fueron las palabras de la mamá de la salsera al reportero de Magaly Medina, evitando pronunciarse a favor o en contra de lo ocurrido.

Doña Coca dejó en claro que Yahaira Plasencia es la única que tiene que hablar sobre lo ocurrido.

Doña Coca dejó en claro que Yahaira Plasencia es la única que tiene que hablar sobre lo ocurrido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...