Invitado a fiesta de Yahaira Plasencia afirma que ella no estuvo en la casa de Cieneguilla

Pese a las pruebas de la intervención policial en el local de Cieneguilla, un asistente de la fiesta afirma que Yahaira Plasencia no estuvo presente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Invitado a fiesta de Yahaira Plasencia afirma que ella no estuvo en la casa de Cieneguilla
Invitado a fiesta de Yahaira Plasencia afirma que ella no estuvo en la casa de CieneguillaFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / Latina

El programa de Latina, Mujeres al Mando, entrevistó a un asistente a la fiesta de cumpleaños de Yahaira Plasencia, que como se recuerda, fue intervenida por haberse realizado duranta la pandemia por la COVID-19.

De acuerdo a lo mencionado por Bryan, quien sería amistad de Yahaira, la salsera no estuvo en la fiesta. “Ella estaba con su familia, no sé. O sea, yo fui con Jorge (Plasencia) nada más, no se más”, indicó.

También comentó que no habían chicos reality en la reunión, esto pese a que después se mostraron imágenes de Pancho Rodríguez en un baño y Yahaira Plasencia en una maletera.

“Yahaira no estaba pero Yorch sí. No sé si ha pagado la multa pero ya está en su casa, debe estar con su familia”, agregó sobre el hermano de la salsera de Yahaira quien se mostró una actitud altanera con la policía.

¿Quién organizó la fiesta de Yahaira Plasencia?

Según Bryan, la reunión la organizó un amigo que tiene su casa en Cieneguilla, que como se recuerda, fue clausurado tras la intervención. Además, indicó que la fiesta la realizaron de viernes para sábado.

De acuerdo a las declaraciones del amigo de 'Yaha', fueron 11 personas las que se reunieron y volvió a afirmar que Yahaira Plasencia no estuvo presente. “Ella pasó su cumpleaños en su casa, con sus tíos, su familia. Ella no ha estado”, dijo firmemente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...