Janet Barboza cuestiona a Yahaira Plasencia tras intervención: “Bochornosas imágenes”

La conductora Janet Barboza aseguró que "un artista no tiene que serlo, sino parecerlo" tras ver a Yahaira Plasencia faltando a las normas de bioseguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Janet Barboza aseguró que
La conductora Janet Barboza aseguró queFuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Habló fuerte y claro. Yahaira Plasencia se encuentra en boca de todos después de haber sido intervenida por la PNP rompiendo los protocolos por la pandemia, y Janet Barboza no fue ajena a ello.

Por esta razón, en la última edición de América Hoy, la conductora aprovechó en cuestionar el accionar de la salsera. Ella aseguró que "un artista no tiene que serlo, sino parecerlo" tras ver a la joven faltando a las normas de bioseguridad.

“Bochornosas imágenes, un artista no tiene que serlo, sino parecerlo. (…) ¿Qué pasa por la cabeza de mucho de estos jóvenes que van a estas fiestas y no es la primera vez? (…) ¿Cómo se les ocurre en plena pandemia hacer una fiesta?”, se preguntó.

Asimismo, Janet Barboza se refirió al comunicado que lanzó Yahaira Plasencia tras esta intervención, y señaló que este comunicado no habría sido bien pensando. “Básicamente es el mismo comunicado y las dos lo firmaron”, señaló. ¿Será cierto?

Conductores de América Hoy tienen breve pronunciamiento sobre Yahaira Plasencia

A Janet Barboza se le sumaron sus compañeros de América Hoy, ellas tuvieron un breve pronunciamiento sobre Yahaira Plasencia. Por su parte, Melissa Paredes sorprendió al cuestionar el por qué de la decisión de Yahaira Plasencia de meterse a la maletera.

“No entiendo, meterse a la maletera de un auto. Mi teoria es quien le dijo que se metiera es quien llamó a la policia”, señaló, para luego mandarle un abrazo a la cantante.

Mientras que Choca Mandros, que estaba de invitado, aseguró que Yahaira Plasencia debía asumir sus errores. “Es su decisión, es responsable de lo que hace”, finalizó el conductor de Estás en todas.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...