Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez se habrían besado en su fiesta, según imágenes de Magaly TV

Magaly TV: La firme difundió imágenes inéditas de la 'fiesta COVID-19' que se organizó por el cumpleaños de Yahaira Plasencia y también de la intervención de la policía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez se habrían besado en su fiesta.
Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez se habrían besado en su fiesta.Fuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

Magaly Medina soltó tremenda bomba en sus programa Magaly TV: La firme, pues compartió imágenes inéditas de la fiesta que se organizó por el cumpleaños de Yahaira Plasencia en plena pandemia, en la que participaron varios chicos realitys como Pancho Rodríguez, Facundo González y Ximena Peralta.

Como se sabe esa reunión fue intervenida por la policía y terminó siendo punto de burlas debido a los diversos hechos que protagonizaron los invitados, ya que intentaron esconderse por diversos espacios de este lugar.

Como el caso de Yahaira Plasencia quien se escondió dentro de una maletera de un auto, el cual confirmó la 'Urraca' que le pertenece a un abogado vinculado al Ministerio del Interior.

Pero, ¿qué pasó antes y después de esta juerga? La conductora de televisión mostró una serie de imágenes de lo bien que la pasaron todos los asistentes juntos rodeados de bebidas alcohólicas y música.

Sin embargo, lo que más captó la atención de este registro fue que aparece una parejita atrás, la cual se estaba dando una apasionado beso. Al parecer se trata de Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez.

Aunque no se notan sus rostros, su contextura, el color de cabello y por la ropa que usan no hay duda alguna que se trata de ellos dos.

Según Magaly Medina este habría sido el motivo por el que el modelo chileno habría decidido asistir a esta fiesta, ya que anteriormente jamás se le vio vinculado a un escándalo, pues siempre ha mostrado perfil bajo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...