Rebeca Escribens sobre 'fiesta Covid' de Yahaira Plasencia: "Agradece que puedes respirar" [VIDEO]

La conductora se mostró indignada por el proceder de la cantante salsera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens sobre 'fiesta Covid' de Yahaira Plasencia.
Rebeca Escribens sobre 'fiesta Covid' de Yahaira Plasencia.Crédito: América Espectáculos

La conductora de ‘América Espectáculos’ Rebeca Escribens se pronunció sobre la intervención policial que generó la fiesta por el cumpleaños de la salsera, Yahaira Plasencia, en una casa de Cieneguilla, en donde se encontraban más de 15 personas entre familiares y varios chicos reality, uno de ellos, Pancho Rodríguez.

La también actriz se mostró indignada de que la cantante haya hecho caso omiso al estado de emergencia por el que vivimos debido a la pandemia del coronavirus.

“¡Chibolos!, estamos viviendo momentos terribles, extremos, agradece que todos los días puedes respirar, abres los ojos y puedes respirar, porque hay mucha gente que no puede”, empezó diciendo.

“si estás viviendo con tus papás o estás viviendo con tus abuelos o sólo. Si te cuidas tú, si eres responsable tú, estás siendo empático con el resto”, agregó.

¿Yahaira Plasencia se juega la permanencia en EEG?

Tras conocerse de la celebración a lo grande de Yahaira por su cumpleaños número 27, la productora de ‘Esto es Guerra’ tomaría la decisión de separarla del reality por faltar a las normas establecidas a cada uno de los integrantes del programa y por el cual hicieron un juramento en vivo.

Recordemos que aquellos que violaron el reglamento fueron separados como Patricio Parodi, Luana Barrón, Mario Irivarren, Diego Zúrek, Macarena Vélez, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...