Bruno Pinasco sobre los Oscar 2021: “Fue el peor evento de la historia”

El conductor Bruno Pinasco se mostró decepcionado con la edición 93 de los premios más importantes del cine.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Pinasco indignado con los Oscar 2021.
Bruno Pinasco indignado con los Oscar 2021.Crédito: Composición: El Popular

Rechazó el evento. El popular conductor Bruno Pinasco se mostró indignado con la premiación de los Oscar 2021, las cuales se realizaron el último domingo 25 de abril en desde el Dolby Theatre y en la Union Station de Los Ángeles, Estados Unidos.

Como se sabe, el evento más importante de Hollywood se celebró de una forma atípica debido a la pandemia del coronavirus. Por ello, muchos de sus espectadores quedaron un poco decepcionados con la edición 93 de la gala.

Por su parte, Bruno Pinasco no dudó en ocultar su desilusión por la premiación de los Oscar 2021. Mediante su cuenta oficial de Instagram compartió su opinión sobre la ceremonia.

Fue el peor evento de la historia! 05 jalados esos productores! Que lastima tendiendo el presupuesto y la logística para hacer algo bueno", escribió en su historia.

elpopular.pe

También, el presentador de televisión Bruno Pinasco resaltó a la directora de películas Chloé Zhao, quien logró consagrarse como las más premiada de la noche de los Oscar 2021 tras ganar en la categoría más importante a mejor película con Nomadland.

"Haciendo historia la directora china Chloé Zhao gana el Oscar a la mejor dirección. Ustedes pensarán que ahora en China hay una fiesta nacional por este motivo, pues les cuento que no! Nadie sabe quien es, sus fotos y sus películas están censuradas por el gobierno y en China nadie tiene idea que acaba de ganar un Oscar", contó.

Bruno Pinasco recuerda sus entrevistas con Will Smith

Bruno Pinasco tiene uno de los trabajos más envidiados del Perú, y lo sabe . Él viene conduciendo Cinescape desde el año 2000, y en casi dos décadas de estar en la televisión, ha logrado entrevistar a miles actores como Will Smith.

“Tiene una energía increíble, es como se le ve en Instagram. Cuando entras a entrevistarlo se para a saludarte, te acompaña al sitio. No está esperando. Se acuerda de tu nombre”, señaló, con satisfacción.

Como se recuerda, “Cinescape” se estrenó el 7 de agosto del año 2000

Como se recuerda, “Cinescape” se estrenó el 7 de agosto del año 2000

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...