Yahaira Plasencia: Su hermano falta el respeto a la policía al ser intervenido en su fiesta

Salen a luz imágenes inéditas del hermano de Yahaira Plasencia, Yorch, que junto a otras amigas durante la intervención menosprecian el trabajo de los efectivos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia: Su hermano falta el respeto a la policía al ser intervenido en su fiesta.
Yahaira Plasencia: Su hermano falta el respeto a la policía al ser intervenido en su fiesta.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

El escándalo tras la intervención a la fiesta 'covid' en honor al cumpleaños de Yahaira Plasencia no quedó allí, sino que han salido a la luz nuevas imágenes de aquel último viernes 23 de abril, donde se aprecia a su hermano Yorch y a un grupo de amigas faltar el respeto a los efectivos policiales.

El video fue compartido por el periodista de espectáculos Samuel Suárez a través de su portal Instarándula. “Mientras esperando se los lleven a comisaría, esa manchita empieza a murmurar”, comentó al respecto.

Se escucha que mientras que los agentes tratan de poner orden, una de las invitadas a esta reunión social se expresa de manera prepotente menospreciando su trabajo. “¡Pero hay una mejor manera de ganarse la vida!”, dijo una de ella.

“¡Pueden abrir los carros! ¡Están haciendo show, nada más!”, alzó la voz otra de las mujeres.

Luego el hermano de Yahaira Plasencia aseguró que los efectivos policiales solo hacen este tipo de intervenciones para hacer alarde que están 'chambeando'.

“¡No, esa es la chamba, que grabe la prensa y vean que están chambeando, porque después, todo el año están paseando!”, se le escucha decir. “¡No hacen ni mier**!”, agregó otra de sus amigas.

Yahaira Plasencia se pronuncia por su reacción al esconderse en maletera

Yahaira Plasencia intentó esconderse en la maletera de un auto para evitar ser intervenida por la policía tras armar una fiesta por su cumpleaños. La salsera aseguró que su accionar se debió producto del nerviosismo del momento.

Yahaira Plasencia tras esconderse en la maletera.

Yahaira Plasencia tras esconderse en la maletera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...