El Artista del año: Denisse Dibós sin palabras al escuchar cantar a Fabio Agostini [VIDEO]

Tras la sorpresiva aparición de Fabio Agostini en "El Artista del año", su show de canto dejó atónita a la actriz Denisse Dibós.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Artista del año: Denisse Dibós sin palabras al escuchar cantar a Fabio Agostini [VIDEO]
El Artista del año: Denisse Dibós sin palabras al escuchar cantar a Fabio Agostini [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: El Artista del Año

¡Poco a poco! El modelo español Fabio Agostini fue una de las sorpresas en "El Artista del año", su participación generó mucho revuelo entre sus fans y televidentes del programa, sobre todo en su show de canto.

El exchico reality llegó con toda la energía al set de Gisela e interpretó la canción Morena Mía del cantante Miguel Bosé, sin embargo, no llegó a satisfacer por completo a los nuevos jurados del programa.

Quien resaltó más su sorpresa fue la actriz y jurado Denisse Dibós, quien se mostró con un rostro desencajado, el cual se viralizó rápidamente en redes sociales.

Por su parte, Fabio Agostini, quien hace poco sorprendió con un radical cambio de imagen, aprovechó el espacio para agradecer la oportunidad y de paso enviar una indirecta al programa “Esto es Guerra”.

Gisela Valcárcel anima a Fabio Agostini

Antes de la participación de Fabio Agostini, Gisela Valcárcel optó por decirle que los “tiempos de Dios son perfectos” y que está encantada de tenerlo en su programa.

“Yo he estado como en cinco realities y te juro que este es el reality que más nervioso me está poniendo”, dijo Fabio antes de su participación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...