Yahaira Plasencia habría celebrado cumpleaños con fiesta COVID e intervienen local

Samuel Suárez compartió las imágenes del operativo realizado por la Municipalidad de Cieneguilla a un local, donde Yahaira Plasencia habría realizado su fiesta COVID.

Yahaira Plasencia habría celebrado cumpleaños con fiesta COVID e intervienen local

Yahaira Plasencia habría celebrado cumpleaños con fiesta COVID e intervienen local

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / Facebook
Lazy loaded component

La Municipalidad de Cieneguilla realizó un operativo a una casa del lugar, de acuerdo a lo informado por el periodista Samuel Suárez en su cuenta de Instagram, Instarandula, ahí se habría encontrado Yahaira Plasencia junto a chicos reality y familia teniendo una fiesta COVID. La salsera estuvo de cumpleaños el último viernes.

Fue precisamente esta municipalidad que al hacer el operativo, realizaron una transmisión en vivo desde su Facebook para todos los vecinos. "En estos momentos la municipalidad (de Cieneguilla), policía de fiscalización y militares está realizando una intervención. (…) Se está confirmando que hay una fiesta COVID", dijo el trabajador municipal.

Al tocar el timbre, en innumerables ocasiones, las personas dentro de la casa intervenida apagaron la música pero no abrieron la puerta. Según el informe del trabajador municipal fueron los vecinos quienes dieron el informe a serenazgo y comisaría por la bulla del lugar.

"Al parecer es una reunión familiar, es lo que informa el dueño de la casa, pero cuando llegamos, escuchamos música a alto volumen. Nos informan que dentro de la casa hay un grupo conocido", dijo el municipal quien informaba del hecho, quien luego nombra a Yahaira Plasencia al ver una grabación.

Durante la transmisión que el trabajador edil comentó que los vecinos están cansado de este tipo de fiestas COVID pues ponen en peligro a sus familiares ante el coronavirus.

"Adentro hay una orquesta en vivo muy conocida y una cantante femenina que celebra su cumpleaños, no podemos decir el nombre por ahora, pero esa es la denuncia que han realizado", añadió.

Lazy loaded component iframe

Toque de queda en Lima y Callao

Debido al incremento de casos de coronavirus en las últimas semanas, el gobierno ha establecido nuevos horarios de toque de queda para mitigar los contagios.

Horario de toque de queda: desde las 9.00 p. m. hasta las 4.00 a. m. En el caso del domingo la inmovilización social obligatoria aplica todo el día y está prohibido el uso de vehículos particulares.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales