Yahaira Plasencia recibe cálidos mensajes de compañeros de Esto es guerra por sus 27 años

La cantante Yahaira Plasencia recibió las buenas vibras de los 'Guerreros' y los 'Combatientes' como parte de la celebración de sus 27 otoños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia recibe todo el amor de sus compañeros de EEG por sus 27 años.
Yahaira Plasencia recibe todo el amor de sus compañeros de EEG por sus 27 años.Crédito: Captura de pantalla

La cantante Yahaira Plasencia está de cumpleaños y no solo recibió todo el cariño de sus fasn a través de sus redes sociales, sino todo el amor de sus compañeros y familia de Esto es guerra.

Fue el programa de En boca de todos el que se encargó de recolectar algunos de los cálidos mensajes de los 'Combatientes' y 'Guerreros' para hacerlos llegar a la salsera peruana, quien se mostró emocionada por la sorpresa.

Una de las personas más cercanas a la chica reality es la sobrina de Jefferson Farfán, Ximena Peralta, y como tal no dudó en hacerle llegar sus buenas vibras: "Bueno a la 'reina del Totó' desearle un feliz cumpleaños. Amiga hermosa sabes que te quiero demasiado, que Dios te bendiga y que todos tus proyectos sean cumplidos".

Yaco Eskenazi tampoco dudó en felicitar a la Reina del Totó: "Hola Yahaira, amiguita linda quiero desearte un feliz cumpleaños, que la pases muy bonito, que te engrían mucho y que sigas haciendo mucha salsa".

Y su gran amigo Facundo González, quien evidenció la buena relación con la intérprete de "Y le dije no" con este mensaje: "Amiga sabes que te quiero mucho, espero que la pases muy bonito en familia y muchas bendiciones"

Aunque la cereza del pastel fue Diego Zurek, quien pese ano estar en Esto es guerra no dudó en mandarle todo su cariño y apoyo a Yahaira Plasencia en sus 27 años de vida.

"Para lo que necesites, cuentas conmigo como un amigo, para lo que sea. Te mando un beso bien grande" manifestó el exfutbolista.

Yahaira Plasencia descarta romance con 'Pancho' Rodríguez

Hace unas semanas, la salsera descartó tener un romance con el chico reality y señaló que entre ambos solo hay una bonita amistad al igual que con sus compañeros Diego Zurek y con Facundo González.

“Con Pancho (Rodríguez), Diego Zurek y con Facundo (González), con ellos tres he hecho buena amistad, somos bien patas, les he agarrado mucho cariño, pero con todos me llevo superbién. No hay absolutamente nada con ninguno de los tres, yo no puedo tener amigos, creo. Con los tres, súper buena onda, me caen bien, pero ahí no más”, señaló la salsera en una transmisión vivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...