Tony Succar celebra tras recibir su DNI: “Ahora iré más seguido a Perú”

El productor musical Tony Succar se mostró emocionado tras recibir su DNI que lo identifica como ciudadano peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tony Succar emocionado por tener su primer su DNI.
Tony Succar emocionado por tener su primer su DNI.Crédito: Composición: El Popular

Orgulloso de ser peruano. El percusionista peruano Tony Succar utilizó sus redes sociales para anunciar que tras completar los trámites correspondientes en la Reniec, obtuvo su primer Documento Nacional de Identidad (DNI) del Perú.

Como sabe el dos veces ganador del Latin Grammy ha logrado ganarse el cariño de miles de peruanos luego de su participación como jurado en el programa de imitación Yo Soy.

Ahora, el talentoso Tony Succar se mostró emocionado en su cuenta de Instagram al publicar una fotografía junto a su DNI, en donde agregó una tierna descripción.

¡Ya oficialmente tengo mi DNI! perfecto ahora que voy a ir a Perú más seguido... Gracias a mi prima que me ayudo tanto para poder hacer el trámite poquito ‘cómpliquein’. Reniec para siempre”, escribió.

elpopular.pe

Recordemos que días atrás, el reconocido Tony Succar regresó a tierra peruanas para protagonizar comercial por el Día de la madre junto a su progenitora para una empresa de telefonía.

"Detrás de cada logro, hay una #Maminfluencer. ¡Mimy Succar rompiendo el timbal! ¡Sabor!", escribió como descripción entusiasmado por haber compartido este momento con su madre.

¿Qué dijo Tony Succar tras dejar el Perú nuevamente?

Cabe recordar que a su retorno al Perú, Tony Succar se sometió a una prueba de coronavirus, y tras el dejar el país nuevamente, él se mostró bastante apenado por lo corto del viaje.

"Ya en Miami, fue rápido este viaje pero pronto regresaré. ¡Muchas sorpresas se vienen! ¡Seguimos!", escribió en su momento en sus plataformas, adjuntando una fotografía que se tomó desde el avión. ¡Regresa pronto, Tony!

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...