Tony Succar se despidió de 'Yo Soy' en la edición del 19 de marzo [VIDEO]

El percusionista peruano se despidió del programa para continuar con su carrera artística en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tony Succar se despidió del elenco de Yo soy.
Tony Succar se despidió del elenco de Yo soy.Crédito: Yo Soy

El ganador de dos Grammy Latinos, Tony Succar recibió un merecido homenaje por parte de sus compañeros del reality musical ‘Yo soy’, quienes le pidieron que siga creciendo y, una vez terminados sus compromisos laborales, regrese al programa.

“Un fuerte aplauso para Tony Succar en su último día de casting. De corazón, te agradecemos la disposición, el tiempo que has estado fuera de casa, el sacrificio, lo que has aportado al programa, más allá de tu talento, también como productor, te agradecemos”, empezó diciendo Cristian Rivero.

“Has hecho que este programa crezca, has hecho que este programa tenga un nivel, un peldaño más, te vamos a extrañar un montón”, manifestó Rivero en el programa emitido el 19 de marzo.

Por su parte, Maricarmen Marín, Katia Palma y Mauri Stern, expresaron su cariño hacia el productor musical y le desearon lo mejor.

“Me siento honrado, ha ido un lujo de verdad estar aquí, más que todo con tanto amor. Esto ha sido una familia para mí. Siento que esto ha abierto una aventura nueva y más allá de mi carrera o lo que yo pueda ganar personalmente es todas las amistades lindas que hay aquí”, dijo Tony Succar.

“No solo eso, el propósito del programa que es de corazón. Hay cosas que son súper producidas y chévere el entretenimiento, pero esto es mucho más que entretenimiento y por eso me he conectado tanto, porque mi propósito en la vida no es entretener nada más, es dar un buen mensaje y de corazón”, añadió.

Finalmente, Tony Succar se comprometió a regresar al programa. “Los quiero, los amo, los voy a extrañar, pero pronto regresaré con mucha más fuerza para seguir aportando mi granito de arena”, sentenció.

Tony Succar afirma que dejará reemplazo

Luego que Tony Succar confirmará que no continuaría en ‘Yo Soy’, el percusionista revela que fue él quien consiguió que el boricua, Ángel López llegue al país para ser parte del reality musical.

“Quiero contarles que por un tiempo no podré acompañarlos desde Perú, y le he pedido a un gran amigo que los pueda acompañar, y él felizmente ha aceptado”, revela el ganador de dos premios Grammy.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...