TNT EN VIVO, Premios Oscar 2021: Horario y cómo ver ONLINE gratis la gala del cine

¡El día más esperado! Los premios Oscar 2021 se realizarán hoy. Revisa cómo verlo de manera online EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los premios Oscar 2021 se celebrarán el domingo 25 de abril.
Los premios Oscar 2021 se celebrarán el domingo 25 de abril.

La premiación de los Oscar 2021 se celebrarán este domingo 25 de abril, donde se reconocerá lo mejor de la industria cinematográfica. Como se sabe, la ceremonia confirmó asistencia pese a la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, la Academia se ha encargado de afinar detalles para llevar a cabo la gala de premiación de los Oscar, lo cual ha generado gran expectativa en torno al protocolo de protección y medidas de sanidad para los participantes, nominados, invitados, presentadores, y personal técnico en general.

Y para que no te lo pierdas, en esta nota te brindaremos los pormenores, junto con la programación, horarios y en donde podrás disfrutar de esta premiación.

¿Cuándo se celebran los Premios Oscar 2021?

La ceremonia mas importante de lo que va del año, en la que se elegirán las mejores películas de la temporada se realizará este domingo 25 de abril, en Los Ángeles, California, lo cual ha sido la ciudad escogida para uno de los eventos más importantes del mundo.

Estas son las nominadas a mejor película en los Premios Oscar 2021.

Estas son las nominadas a mejor película en los Premios Oscar 2021.

Canales de TV donde puedo ver los premios Oscar 2021

Los Premios Oscar 2021 serán transmitidos por distintos canales de señal abierta dependiendo del país donde te encuentres. A través de la señal de TNT y TNT Series en América Latina, mientras que ABC en Estados Unidos.

  • TNT - (102 Movistar TV / 702 Claro)
  • TNT Series - (103 Movistar TV / 612 Claro)

¿A qué hora serán los Oscar 2021?

Los Premios Oscar 2021 se llevarán a cabo el 25 de abril, donde las mejores películas del cine y vía streaming competirán por llevarse una estatuilla. A continuación los horarios en Latinoamérica.

  • Perú: 7:00 p.m.
  • Colombia: 7:00 p.m.
  • Ecuador: 7:00 p.m.
  • México: 6:00 p.m.
  • Chile: 9:00 p.m
  • Argentina: 9:00 p.m
  • Brasil: 9:00 p.m
  • Estados Unidos: 8:00 p.m (ET) / 5:00 p.m. (PT)
Así se preparan los artistas con protocolos COVID-19.

Así se preparan los artistas con protocolos COVID-19.

¿Cómo ver los Premios Oscar 2021 en streaming gratis?

Los Premios Oscar 2021 estarán disponible online a través de streaming en ABC.com o la aplicación ABC. Los suscriptores de Hulu Live y YouTube TV también podrán ver los Premios de la Academia en línea. Asimismo, puede ingresar a elpopular.pe donde te daremos todos los detalles EN VIVO.

¿Habrá alfombra roja previa a los Premios Oscar 2021?

No contará con alfombrar roja, pero tendrá una ceremonia de antesala se iniciará a las 5:00 p.m. (hora Pacífico), aquí en Perú a las 7:00 p.m.

Premios Oscar 2021 EN VIVO por Tiktok

La ceremonia podrá ser vista desde una de las redes sociales más usadas, TikTok. Ahí encontrarás detalles de la ceremonia desde un ángulo diferente a lo que se presentará en los medios tradicionales.

Solo deberás buscar la cuenta oficial de TNT Latam en TikTok, desde ese perfil se realizará una transmisión en vivo a partir de las 9 de la noche.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...