Thaís Casalino planea casarse tras pandemia: "Tiré mi anillo de compromiso al lado"

La periodista Thaís Casalino reveló que le gustaría casarse con el padre de su hija cuando pase la pandemia. Desmintió alguna enemistad con Maricarmen Marín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thaís Casalino habla sobre su experiencia en Mujeres al mando.
Thaís Casalino habla sobre su experiencia en Mujeres al mando.Fuente: Difusión - Crédito: GLR

Por: Omar Lozano

¡Optimista de la vida! A pesar de la difícil situación que vivimos a causa de la pandemia, la guapa periodista Thaís Casalino trata de expresar todas las mañanas el lado positivo de la vida y crear conciencia en las personas.

La conductora de Mujeres al mando también reveló su deseo de casarse con Jorge, su pareja de toda la vida, camarógrafo con quien lleva más de 12 años de relación.

—¿Qué buscan con esta temporada de Mujeres al mando?
—Es importante la labor y la misión con la que nos levantamos todos los días, buscamos generar responsabilidad social y crear conciencia entre los televidentes en esta guerra contra la pandemia.

—Sin dejar de lado el entretenimiento y diversión…
—Tratamos de entretenerlos en la última hora del programa con diversos concursos y secuencias, para que la gente también se pueda divertir un poco. Siempre vamos a dejar algo bonito para ellos.

—¿Te costó adaptarte a este nuevo formato en tu carrera?
Toda mi vida me he dedicado al periodismo social, contaba la historia para generar una ayuda al final. Cuando tenía el programa Volverte a ver encontraba personas y buscaba la reconciliación entre las familias.

—Además tienen una competencia dura en las mañanas…
—Estamos felices con el cariño de la gente, en mi caso me siento tranquila con la acogida del público que se queda con nosotros.

—Incluso le han ganado varios días en el rating a América hoy…
—Sobre el rating no nos cuentan mucho, pero lo importante es el apoyo de los televidentes que nos acompañan durante las tres horas de programa.

—Además en el programa no ofende a otra personas o se burlan de su aparencia física…
—Eso jamás, siempre nuestros comentarios serán en buena onda y positivos. Creo que la televisión en la actualidad busca los mensajes positivos para una sociedad mejor y no espacios en donde tengas que hablar mal de las personas.

—¿Te molestan las críticas que han recibido por su estilo?
La tomo con mucha humildad y con mucho amor. Hay muchos referentes en la televisión y respeto sus comentarios. Lo importante es tratar de mejorar cada día.

—¿Se habla de una supuesta enemistad con Maricarmen Marín?
—Para nada, las tres somos amigas y nos llevamos chévere. Es más, Maricarmen es mi vecina porque vivimos en el mismo barrio ahora. Nos llevamos bien.

—¿Te sientes cómoda junto a Maricarmen y Giovanna?
—Es la primera vez que conduzco acompañada de más personas, lo más bonito es la sinergia que hay entre las tres. Me siento bendecida de tener como compañeras a Giovanna y Maricarmen.

—No solo te va bien en la laboral, sino también en lo personal…
—Me enamoré de mi camarógrafo (Jorge) hace 12 años y con quien tengo una hija maravillosa (Kassandra), además tengo un hijo mayor de 13 años llamado Mathías.

—¿Te gustaría casarte?…
—Sí lo quiero hacer, me gustaría el ritual del matrimonio y hacer una ceremonia e invitar a mis seres queridos cuando pase todo el tema de la pandemia. Quiero que compartan este amor real y genuino que tenemos. Es otro proyecto de vida que tengo.

—¿Es verdad que tiraste tu anillo de compromiso a un lago?
— Cuando me enamoré de Jorge y viajábamos mucho por nuestro trabajo, me pide la mano como novia y todo bonito. Pero después de tres meses nos peleamos por mi inmadurez y de la cólera me fui a la laguna de La Molina donde tiré mi anillo de compromiso.

—¿Ya esperas otro anillo?
—Pero lo que yo quiero ahora es darle un anillo a él en algún momento para poder rectificar mi error, sobre todo en esta época que vivimos con la igualdad de género.

Con su línea de ropa

Thaís Casalino comentó que desde hace cuatro meses ha lanzado su marca de ropa llamada Día de luz. “Cada prenda tiene un mensaje especial y que busca un propósito para cada persona. La pueden adquirir a través de mi Instagram”, manifestó la comunicadora.

Cargando MgId...