Nicola Porcella revela que conoce a los asistentes de la fiesta de Yahaira

El modelo Nicola Porcella utilizó sus redes sociales para criticar fiesta de Yahaira Plasencia y admitió que tampoco es "santo".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella revela que conoce a los asistentes de la fiesta de Yahaira
Nicola Porcella revela que conoce a los asistentes de la fiesta de YahairaFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Comentando sobre la fiesta intervenida por la municipalidad de Cieneguilla, el exchico reality, Nicola Porcella primero hizo un 'mea culpa', aceptando que no es un santo, pues cometió errores, esto en relación con las reuniones que hacía, donde había alcohol, sexo y drogas.

"No soy un santo y nunca lo fui", inició su mensaje. "Todos los días leo fallecidos por COVID, tengo a mi papá que todavía no entra en sí. Esto es lo más irresponsable que he podido ver", añadió a Instagram.

También escribió que conocería a los asistentes de la fiesta y que a pesar del cariño que les tiene igual el error está hecho. "Sé que por culpa de esa gente muchos se contagian y pagan las consecuencias de estos actos. Qué decepción", finalizó.

elpopular.pe

¿Yahaira Plasencia se juega la permanencia en EEG?

Tras conocerse de la celebración a lo grande de Yahaira por su cumpleaños número 27, la productora de ‘Esto es Guerra’ tomaría la decisión de separarla del reality por faltar a las normas establecidas a cada uno de los integrantes del programa y por el cual hicieron un juramento en vivo.

Recordemos que aquellos que violaron el reglamento fueron separados como Patricio Parodi, Luana Barrón, Mario Irivarren, Diego Zúrek, Macarena Vélez, entre otros.

Yahaira Plasencia: clausuran local por 'fiesta covid' en Cieneguilla

La Municipalidad de Cieneguilla anunció que en coordinación con la Policía de la zona se intervino y clausuró el local por 'fiesta covid' de Yahaira Plasencia.

El subgerente de Fiscalización del distrito limeño brindó detalles a GLR y afirmó que se intervino a 15 personas tras incumplir con los protocolos de bio seguridad y el toque de queda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...