Oscar 2021: presentadores y artistas que estarán EN VIVO en los Premios de la Academia

Conoce la lista de artistas que se presentarán en los Premios Oscar 2021, y descubre detalles de la ceremonia que reúne lo mejor del cine como Brad Pitt, Zendaya, Joaquin Phoenix y otros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hasta 15 presentadores en la gala de los Premios Oscar 2021.
Hasta 15 presentadores en la gala de los Premios Oscar 2021.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No se repetirían los errores de 2020. La gran ceremonia de los Premios Oscar en su gala número 63 buscará contar una historia y por ello reunió a lo mejor del cine de Hollywood, quienes harán parecer a los televidentes como si estuvieran viendo una "película". ¿Quiénes son los elegidos?

Pese a la pandemia por el coronavirus, los organizadores de la Academia revelaron que tratarán de hacer en su mayor medida una premiación totalmente presencial, y por ende los nominados, presentadores e invitados no aparecerán por Zoom.

La gala planea grandes sorpresas para el público, y solo reveló algunos detalles de quiénes estarán y cómo se desarrollará el evento que celebra y reconoce a lo mejor del cine. Nombres como los de Brad Pitt, Zendaya, Joaquin Phoenix y Laura Pausini son los más esperados de la noche. Conoce la lista completa a continuación.

¿Quiénes presentarán en los Premios Oscar 2021?

En el evento y debido a la pandemia por el coronavirus solo se contará con la presencia de los nominados y sus invitados, presentadores y equipo técnico y organizador, todos con 15 días de cuarentena preventiva antes de la gran noche.

Los Premios Oscar 2021 será transmitida en vivo desde el Dolby Theater, mientras que todos los participantes podrán disfrutar de la ceremonia al aire libre en el centro ferroviario Union Station, Estados Unidos.

Estas son las 15 figuras de Hollywood que estarán en la gala y serán los encargados de entregar la estatuilla de oro a los ganadores: Joaquin Phoenix, Brad Pitt, Reese Witherspoon, Renée Zellweger, Zendaya, Angela Bassett, Halle Berry, Harrison Ford, Regina King, Marlee Matlin, Rita Moreno, Bong Joon Ho, Don Cheadle, Bryan Cranston y Laura Dern.

¿Qué musicales se presentarán en los Oscars?

Está confirmada la participación de los nominados a mejor canción original, quienes harán alarde su talento musical y vocal con sus presentaciones en la gala 93 de los Premios Oscar.

Siendo esto cierto, Laura Pausini, Celeste, Leslie Odom, Jr., HER, Daniel Pemberton, Molly Sandén, y Diane Wallen serán los encargados de poner la nota musical en el esperado evento. Asimismo, se anunció un pre show artístico desde Inglaterra y Francia a cargo de los nominados que podrán llegar a Los Ángeles.

¿A qué hora ver los Premios Oscar 2021?

En EE.UU. la transmisión de los Premios Oscar 2021 será a las 8 p.m. E.T., mientra que en Perú, la transmisión iniciará a las 7 p.m., y se espera se lleve a cabo hasta las 10 p.m.

Horarios por países

  • Estados Unidos: 8:00 p.m (ET) / 5:00 p.m (PT)
  • Perú: 7:00 p.m.
  • Colombia: 7:00 p.m.
  • Ecuador: 7:00 p.m.
  • México: 6:00 p.m.
  • Chile: 9:00 p.m
  • Argentina: 9:00 p.m
  • Brasil: 9:00 p.m
  • España: 02:00 a.m del Lunes 26

¿Dónde ver EN VIVO los Premios Oscar 2021?

La transmisión de los Oscar se transmitirá por ABC en EE.UU. Por su parte en Latinoamérica, estos podrán ser vistos por la señal de TNT, como ya es costumbre.

¿Cómo ver los Premios Oscar 2021 en streaming gratis?

Los Premios Oscar 2021 estarán disponible online a través de streaming en ABC.com o la aplicación ABC. Los suscriptores de Hulu Live y YouTube TV también podrán ver los Premios de la Academia en línea.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...