Said Palao quiere tener un hijo con Alejandra Baigorria: "Me gustaría un varón" [VIDEO]

El combatiente reapareció en EEG y se pronunció sobre los rumores que circulan de un posible embarazo de Alejandra.

Said Palao habla sobre rumores de embarazo de Alejandra Baigorria.

Said Palao habla sobre rumores de embarazo de Alejandra Baigorria.

Tras su regreso por todo lo alto de Said Palao, el modelo se mostró feliz y habló para las cámaras de ‘América Espectáculos’ sobre los rumores de un presunto embarazo de su pareja, Alejandra Baigorria.

Ante ello, el integrante de los combatientes tomó con humor las especulaciones y se refirió a la posibilidad de convertirse en padre por segunda vez.

“Un hijo no es cualquier cosa, tiene que ser planeado, consensuado, tiene que ser en su momento. Con el tiempo, pueden venir muchas cosas”, dijo Said para América Espectáculos.

Consultado sobre si le gustaría tener un hijo hombre con Alejandra, Said contestó: “Claro, sí, obviamente”.

Con ello, el modelo reafirma que la relación con la joven empresaria está muy sólida. Además, contó que, en el tiempo que Baigorria estuvo mal de salud, se mantuvo a su lado.

Lazy loaded component iframe

Alejandra Baigorria sobre su salud

Hace poco, la integrante de ‘Esto es guerra’ preocupó a sus seguidores en Instagram al revelar que está bajando de peso.

"Me siento un poco mal porque hoy, como que otra vez de una semana de descanso por toda esta infección que he tenido, la anemia que tengo, la baja de glóbulos rojos, la baja de hemoglobina, un desastre, no me ha permitido hacer deporte, me ha hecho bajar de peso", dijo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales