Said Palao regresa a Esto es guerra y Alejandra Baigorria es la más emocionada [VIDEO]

Said Palao regresó al reality de Esto es guerra con su equipo los 'Combatientes' tras semanas de ausencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Said Palao regresa a Esto es guerra y Alejandra Baigorria es la más emocionada.
Said Palao regresa a Esto es guerra y Alejandra Baigorria es la más emocionada.Fuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra

Los conductores de Esto es guerra anunciaron un nuevo ingreso al programa, el cual causaría sorpresa entre todos los presentes. Sin embargo, se trataba de Said Palao, quien estuvo ausente por varias semanas. Como era de esperarse la más emocionada fue su pareja Alejandra Baigorria.

El Tribunal decidió que el chico reality se reincorpore a su equipo Los Combatientes. Sin embargo, le preguntó si le parece bien que la 'rubia de Gamarra' ahora sea parte de los 'Guerreros'.

A lo que el hermano de Austin Palao señaló que si 'Ale' se siente cómoda siendo guerrera no existe ningún problema que no compitan juntos, pero aclaró que quien será ganador de esta temporada será el equipo rojo.

"Tribunal hay que respetar la decisión si ella está contenta con estar en los guerreros mis felicitaciones igual el equipo que va ganar la temporada son los Combatientes", sostuvo el popular 'Samurai'.

Alejandra Baigorria se pronunció tras ausencia de Said Palao en Esto es guerra

Alejandra Baigorria tras regresar como competidora a Esto es guerra pidió que se reconsidere la participación de Said Palao en el reality ya que su pareja tiene un buen nivel para los juegos.

“Lo necesitan. Necesitan a alguien que compita como Said”,  sostuvo.

Alejandra Baigorria continúa romance con el chico reality Said Palao.

Alejandra Baigorria continúa romance con el chico reality Said Palao.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...