Nicola Porcella deja entrever que estaría entrenando para una sorpresa

El exchico reality Nicola Porcella utilizó su cuenta de Instagram para dejar a muchos fans con la intriga de su entrenamiento. ¿Será para EEG Perú?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella deja entrever que estaría entrenando para una sorpresa
Nicola Porcella deja entrever que estaría entrenando para una sorpresaFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¿Alista sorpresa? El modelo Nicola Porcella se encuentra lejos de los realitys televisivos por unos buenos meses, esto luego de la derrota de EEG en Puerto Rico representando a nuestro país junto a otros guerreros.

Desde entonces Nicola mencionó en varias ocasiones que no regresaría a Esto es Guerra pues sus amigos no se encontrarían actualmente en el programa del canal 4.

"No voy a regresar a EEG, primero porque no me lo han propuesto y segundo, lo dije anteriormente, estoy muy agradecido pero quiero hacer mi carrera en México", afirmó Nicola Porcella hace unos días en Instagram.

Sin embargo, pese a negarse a la idea de retorno, el capitán histórico de la cobras subió unos videos en Instagram, donde escribe "empezando la preparación para..." dejando a muchos seguidores con la duda si se refiere a Esto es Guerra u otro programa. ¿Qué será?

Nicola Porcella sobre su regreso a Guerreros México

Nicola Porcella se refirió a su posible regreso a Guerreros de México y señaló que es una etapa que cerró con Magda Rodríguez, productora del reality, quien falleció el año pasado.

“De verdad que Magda era una productora, que en en paz descance, a quien no le decía qué tenía que hacer o no. Yo recuerdo que hasta el último día no dijo su casting (para Guerreros 2020), y casi siempre lo mandaban”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...