Giselo llega a América Hoy y sorprende al tocar el piso como Gisela Valcárcel [VIDEO]

Edson Dávila prometió que estará en El Artista del Año acompañando a Gisela Valcárcel, pese a que ella lo ha negado en diversas oportunidades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila prometió que estará en El Artista del Año acompañando a Gisela Valcárcel, pese a que ella lo ha negado en diversas oportunidades.
Edson Dávila prometió que estará en El Artista del Año acompañando a Gisela Valcárcel, pese a que ella lo ha negado en diversas oportunidades.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Otra de sus ocurrencias! Giselo sigue empeñado en que será parte del regreso de Gisela Valcárcel a la televisión, y esta sorprendió al imitar el conocido gesto de Gisela Valcárcel en vivo.

En la última edición de América Hoy, los conductores se vistieron de gala para prepararse para el estreno de El Artista del Año, y Edson Dávila aprovechó este momento para hacer su ingreso al mismo estilo de la 'Señito'.

Asimismo, Giselo prometió que estará en El Artista del Año acompañando a Gisela Valcárcel, pese a que ella lo ha negado en diversas oportunidades. "Mañana voy a estar, dándole luz a tu mami", dijo a Ethel Pozo.

Como se recuerda, este gesto es el más conocido de la conductora, y siempre lo hace al momento de iniciar el programa, al ritmo de la canción de Juan Luis Guerra, "Las avispas".

Ethel Pozo pide a Gisela Valcárcel que Giselo esté en El Artista del Año

Cabe recordar que hace unos días, Ethel Pozo hizo un pedido público en el set de América Hoy a su madre, Gisela Valcárcel, para que pueda tener a Giselo en la nueva temporada de "El Artista del Año".

"Nuevamente pido públicamente a mi mamá que lo llame, merece otra oportunidad para "El Artista del año", las ganas lo es todo", dijo la conductora, viendo a Edson Dávila triste atrás de una puerta del set, pues llegó a la academia y no había nadie.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...