EEG: Participantes de Tiktokers: Los Rivales tildan de "hipócrita" a Maykol Show [VIDEO]

Los concursantes de Tiktokers: Los Rivales se confesaron en la última edición de EEG y revelaron que no se llevan bien con Maykol Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Concursantes de Tiktokers: Los Rivales se confesaron en EEG.
Concursantes de Tiktokers: Los Rivales se confesaron en EEG.Crédito: Composición: El Popular

Durante la última edición de Esto es guerra se vivió un tenso momento luego de que los participantes de Tiktokers: Los Rivales se revelaron en el confesionario y arremetieron contra uno de los famosos influencer Maykol Show.

Como se sabe, el popular Maykol Show se ha ganado el cariño de miles de peruanos, quienes lo siguen a través de sus plataformas digitales. Inclusive, ha logrado obtener más de un millón de fans en su cuenta de TikTok.

Ahora, los participantes del reality de Esto es guerra tuvieron la oportunidad de hablar de sus compañeros, pero nadie se imaginó que atacaran todos al popular Tiktoker y aseguraron que tenía doble cara.

A mí me da cólera que la gente no se directa y sincera porque a veces se hacen los buenitos, pero detrás de son los problemáticos. Me parece que es una persona hipócrita (Maykol Show)”, expresó la tiktoker Gabriela.

Los demás participantes Elias, Bryana, El chocolatito se sumaron a las palabras de su compañera y afirmaron que el famoso Tiktoker no era un persona sincera en cámaras ni detrás de ella.

Al respecto, el mismo Maykol Show se mostró sorprendido con las confesiones de sus compañeros. “El se sorprende de todo el mundo, pero nosotros nos sorprendemos como el cambia de caretas con todo el mundo", confesó.

Por otro lado, recordemos que el tiktoker ha realizado virales videos con la salsera Yahaira Plasencia, con quien revivió el popular 'baile del Totó'.

Yahaira Plasencia decidida a ganar Tiktokers Los Rivales junto a Maykol Show

La reconocida salsera Yahaira Plasencia utilizó sus redes sociales para demostrar que está muy comprometida con el reality Tiktokers: Los Rivales. Esta vez, le tocó bailar junto al influencer Maykol Show.

"Chicos hermosos ya estoy ensayando con Maykol. He llegado un poquito más temprano al canal para poder pulir algunos pasitos. De verdad, estoy contenta porque Maykol es un guerrero de corazón lo está haciendo increíble. Estoy muy orgullosa", se le escucha decir en su historia.

Yahaira Plasencia decidida a ganar Tiktokers Los Rivales.

Yahaira Plasencia decidida a ganar Tiktokers Los Rivales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...