La Uchulú tras conocer a Rodrigo González: “Tiene lindos ojos”

La Uchulú llegó al set de Amor y Fuego para conocer a Rodrigo González, de quien se declaró fan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú no pudo evitar emocionar al conocer a Rodrigo González.
La Uchulú no pudo evitar emocionar al conocer a Rodrigo González.

¡Cumplió otro sueño! Desde que llegó a Lima, la Uchulú ha visitado diferentes programas de televisión y en esta ocasión fue invitada a Amor y Fuego, donde al fin pudo conocer a Rodrigo González.

"Yo vi ese video que decía cuáles son los personajes de la farándula lorcha que querías conocer y dijo: ‘A la Yahaira y al Rodrigo’", recordó el popular Peluchín al ver a la famosa tiktoker.

Asimismo, la Uchulú, quien se presume que ingresaría al Reventonazo de la Chola, le contó al polémico conductor que grabó un tiktok con Yahayra Plasencia. "Ahora tenemos que hacer el nuestro", fue la respuesta.

De otro lado, al ver que la influencer se encontraba emocionada por estar al lado de Rodrigo González, Gigi Mitre le preguntó qué tal le parecía físicamente el presentador de Amor y Fuego.

"Está bien lindo, tiene lindos ojos, yo también quiere tener así mis ojos, me voy a comprar mis lentes de contacto", precisó la Uchulú sobre el aspecto de Peluchín.

La Uchulú se emocionó al conocer el mar por primera vez

La querida Uchulú vino a la capital desde su natal Pucallpa para ser parte de una edición de El Reventonazo de la Chola Chabuca. Ella fue a la playa y se emocionó al conocer el mar.

"Qué grande, allá en Pucallpa hay ríos chiquititos, lagunas chiquiticas. Mira acá, es grandazo. Ya me voy a meter ahorita a nadar. Es la primera vez que estoy viendo el mar", expresó emocionada 'La Uchulú'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...