¿Quiénes son los 15 presentadores de los Oscar 2021?

En La ceremonia de los Premios Oscar 2021, que tendrá la particularidad de realizarse en medio de la pandemia del coronavirus, contará con 15 presentadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
15 celebridades serán los encargados de entregar los Premios Oscar 2021.
15 celebridades serán los encargados de entregar los Premios Oscar 2021.

Este domingo se celebrará una nueva edición de los Premios Oscar 2021. La ceremonia se llevará a cabo al aire libre en el centro ferroviario Union Station y será transmitida en vivo desde el Dolby Theater, lugar donde se celebra tradicionalmente.

A diferente de otros años, debido a la pandemia de COVID-19 que afecta al mundo, la premiación contará hasta con 15 presentadores, los cuales serán los encargados de repartir los galardones.

Angela Bassett, Halle Berry, Bong Joon Ho, Don Cheadle, Bryan Cranston, Laura Dern, Harrison Ford, Regina King, Marlee Matlin, Rita Moreno, Joaquin Phoenix, Brad Pitt, Reese Witherspoon, Renée Zellweger y Zendaya, serán los encargados de esta gala.

De acuerdo con la tradición, los cuatro ganadores en funciones de la pasada edición volverán a estar presentes, por lo que habrán varios rostros conocidos que se harán presente.

Cabe precisar que todos los participantes en los Premios Oscar 2021 deberán seguir una serie de protocolos para estar presentes en la ceremonia. Asimismo, los actores nominados serán los únicos obligados a estar presentes en la gala.

elpopular.pe

¿Dónde ver los Premios Oscar 2021?

La ceremonia del Oscar 2021 tendrá lugar este 25 de abril y se transmitirá en Latinoamérica por los canales TNT (102 Movistar TV y 702 Claro).

En los Estados Unidos la gala se podrá ver a través de la señal de ABC, mientras que también se podrá ver por streaming por Hulu, AT&T TV Now, YouTube TV y el ABC app.

Premios Oscar 2021: ¿A qué hora inicia la gala?

  • Perú: 7:00 p.m.
  • Colombia: 7:00 p.m.
  • Ecuador: 7:00 p.m.
  • México: 6:00 p.m.
  • Chile: 9:00 p.m
  • Argentina: 9:00 p.m
  • Brasil: 9:00 p.m
  • Estados Unidos: 8:00 p.m (ET) / 5:00 p.m. (PT)
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...