Magaly Medina rechaza invitación de ‘ingeniero bailarín’ y no bailó “No sé” [VIDEO]

Yeiner Pinedo llegó al set de Magaly Tv: La firme para mostrar sus popular pasos; sin embargo, Magaly Medina se negó a acompañarlo en la coreografía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina no quiso bailar al lado del ‘ingeniero bailarín’.
Magaly Medina no quiso bailar al lado del ‘ingeniero bailarín’.

Yeiner Pinedo se ha convertido en toda una celebridad de TikTok por sus populares pasos de baile. En las redes sociales es conocido como el 'ingeniero bailarín' y se ha ganado el corazón de más de uno.

Es por este motivo, tras el boom del tema 'No sé', diferentes programas de televisión lo han invitado para que haga su famosa coreografía. Es así que llegó al set de Magaly Tv: La firme, donde recibió algunos elogios de Magaly Medina.

"Yo admiro a la gente que sabe bailar, pero como habrás visto yo no se bailar nada", comentó en un primer momento la popular 'Urraca', quien se encontraba emocionada por tenerlo en su programa.

"Yo más te veo renegar porque veo que ponen imágenes que no son, te estresas, estás ahí con la tensión a mil por hora y que mejor manera de estar acá para ayudarte a desestresarte", fue la respuesta del 'ingeniero bailarín'.

En ese momento Yeiner Pinedo pidió que pongan la canción 'No sé' e invitó a Magaly Medina a bailar; sin embargo, ella se negó rotundamente y solo se hizo para un lado. "Yo no", fue la única respuesta que dio entre carcajadas.

Magaly Medina cuestiona ataques a programas de TV

La conductora de televisión Magaly Medina cuestionó nuevamente el plan de gobierno de Perú Libre a cargo del candidato presidencial Pedro Castillo, sobre todo el relacionado al cierre de varios espacios de entretenimiento televisivo.

"El ataque tan furibundo que tiene últimamente uno de los partidos políticos que ha quedado en la segunda vuelta... El ataque tan hartero que tienen contra algunos programas de la televisión y eso, no se dan cuenta, que es atacar muchas veces al gusto popular del país", expresó

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...