Gisela Valcárcel llena de halagos a América Hoy: “Me divierten tanto en las mañanas”

La conductora Gisela Valcárcel aseguró que trabaja feliz viendo a su hija Ethel Pozo y sus compañeros en América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Gisela Valcárcel aseguró que trabaja feliz viendo a su hija Ethel Pozo y sus compañeros en América Hoy.
La conductora Gisela Valcárcel aseguró que trabaja feliz viendo a su hija Ethel Pozo y sus compañeros en América Hoy.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / América TV

¡Los adora! América Hoy viene arrasando en el rating desde hace algunas semanas, al igual que con sus diversas ocurrencias, por lo que Gisela Valcárcel no pudo dejar de llenarlos de halagos en sus redes sociales.

En las historias de su cuenta de Instagram, la conductora aseguró que trabaja feliz viendo a su hija Ethel Pozo y sus compañeros del programa: Janet Barboza, Melissa Paredes, Edson Dávila 'Giselo' y Christian Domínguez.

“Empezando con América Hoy. ¡Me divierten tanto en las mañanas! ¡Mientras trabajo voy mirándolos!”, aseguró Gisela Valcárcel al grabar una parte de América Hoy, donde los conductores especulaban sobre qué figuras podrían estar en El Artista del Año.

En este mismo momento, la 'Señito' estalló en risas al ver lo ocurrido con Edson Dávila, después de que él fuera a la academia de su programa, y no hubiera nadie presente. “¿Qué hace Edson?”, dijo sorprendida entre carcajadas.

Gisela Valcárcel emocionada por el regreso de El Artista del Año

Cabe señalar que Gisela Valcárcel se encuentra viviendo un gran momento al estar a puertas del estreno de la nueva temporada de El Artista del Año. Ella conversó con El Popular, y contó qué es lo que venía en su programa.

“Yo no propongo nada distinto porque mis demás compañeros en los demás canales tienen una estupenda programación. Lo que propongo es divertirnos”, dijo la figura de América Televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...