Gisela Valcárcel sobre divorcio de Magaly Medina: “Nada que recomendarle”

Gisela Valcárcel fue consultada sobre la ruptura amorosa entre Magaly Medina y Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel se pronunció sobre divorcio de Magaly Medina.
Gisela Valcárcel se pronunció sobre divorcio de Magaly Medina.

Gisela Valcárcel se encuentra a pocos días de retornar a la televisión con una nueva temporada de El artista del año. La rubia organizó una conferencia de prensa y se animó a responder un poco de todo.

Una de las preguntas que no podían faltar era acerca de su 'comadre' Magaly Medina, quien recientemente anunció su separación de Alfredo Zambrano, esto tras 5 años de matrimonio.

Debido a que Gisela Valcárcel tiene experiencia en divorcios, los periodistas le preguntaron si ella lo podría dar algún consejo a la popular 'Urraca'; sin embargo, su respuesta sorprendió a más de uno.

"Nada que recomendarle a nadie, el único que puede dar consejos buenos es Dios. Para levantarme de mis múltiples caídas, acudo a él porque no soy quien, pero Dios sí", indicó.

De otro lado, la rubia conductora de televisión no descartó en un futuro volverse a enamorar. Ella señaló que espera en un futuro poder encontrar a su compañero igual.

"Quiero que ame la música, quiero que sepa hacer una pizza, parrilla, yo pondré la papa rellena. Quiero algo que podría ser más complicado: que sea inteligente, ¿eso es pedir mucho?", dijo.

No sabía de criticas de Magaly Medina contra Ethel Pozo

Gisela Valcárcel precisó que las criticas de Magaly Medina contra Ethel Pozo las desconocía totalmente, pues cuando ellas se encuentran no hablan nada de lo que sucede en pantallas.

"Yo no estoy detrás de Ethel, cada una tiene su vida y su carrera. Y cuando nos encontramos y esto es verdad, hablamos como madre e hija, no nos encontramos para hablar del trabajo. sería terrible. Nunca lo hemos hecho", dijo para El Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...