Macarena Vélez se pronuncia sobre cómo hace para viajar sin trabajar en la TV [VIDEO]

Macarena Vélez no se quedó callada luego que uno de sus seguidores le preguntara cómo hacía para viajar tanto sin trabajar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Macarena Vélez respondió a cuestionamientos de sus seguidores.
Macarena Vélez respondió a cuestionamientos de sus seguidores.

Macarena Vélez se animó a responder los cuestionamientos de sus seguidores de Instagram, quienes le consultaron por los constantes viajes que realiza sin supuestamente trabajar. La exchica reality no se quedó callada y se animó a responder.

Para comenzar, la modelo les pidió que no se dejen llevar por los comentarios mal intencionados, esto en clara referencia a Magaly Medina, quien la criticó para viajar y no cumplir con su función de miembro de mesa.

"No se dejen llevar por lo que se dice de uno cuando no conoces a la persona y no sabes nada de la persona", dijo en un primer momento la modelo, quien desde hace se dedica a viajar por el mundo.

Asimismo, Macarena Vélez dejó en claro que pese a que ella no se encuentra trabajando en la televisión, eso no quiere decir que tenga otros oficios, por lo que seguirá viajando.

"Una de las cosas que más me gusta es viajar y recorrer el mundo. Qué no esté trabajando en TV no quiere decir que no trabaje", añadió la exchica reality, que fue parte del equipo peruano en Guerreros: Puerto Rico.

Macarena Vélez hace revelación sobre Nicola Porcella

Macarena Vélez formó parte del grupo de chicos reality que representó a nuestro país en Guerreros Puerto Rico, y dio a conocer en redes sociales que había establecido un vínculo especial con Nicola Porcella.

“La verdad que súper bien. Le agarré bastante cariño esa semana en Puerto Rico ya que fue mi capitán. La verdad que pasamos diferentes sentimientos, pero al final. Me sorprendió, y encima me aconsejaba con audios”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...