Gisela Valcárcel a Giselo: “Me llegará el anillo antes que a ti el contrato para El Artista del Año”

Gisela Valcárcel troleó a Giselo sobre su contrato para estar en El Artista del Año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselo vistió con llamativos trajes para estar en El Artista del Año y Gisela Valcárcel llamó a América Hoy para trolearlo en vivo.
Giselo vistió con llamativos trajes para estar en El Artista del Año y Gisela Valcárcel llamó a América Hoy para trolearlo en vivo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡No puede ser! Giselo sigue determinado en que será parte de El Artista del Año, y el regreso de Gisela Valcárcel a la televisión este sábado 24 de abril. Sin embargo ella misma llamó en vivo para aclararle que esto no se dará.

Todo ocurrió en la última edición del programa de América hoy. La popular 'Señito' sorprendió al llamar al espacio que conduce su hija, y Edson Dávila no perdió la oportunidad de dirigirse a ella.

"Señora Gisela, como me puede observar en tu monitor, estoy regio", dijo Giselo. Sin embargo, Gisela Valcárcel tuvo una curiosa respuesta. "No te están ponchando, solo ponchan a Cuto", señaló, refiriéndose a Cuto Guadalupe, quien estuvo de invitado en el programa.

"Señor director, pónchenme", manifestó Edson Dávila dirigiéndose al camarógrafo. Sin esperar las palabras de su jefa, quien lo troleó. "Pero, ¿qué haces con brillos?", recordando que no estará en El Artista del Año.

Gisela Valcárcel aprovechó en aclararle nuevamente a Giselo por qué no lo llamará. "Tu haz visto que el pone las pastillas para vender, flores, cupcakes. ¿Alguna vez en esas historias puso: Gisela, te quiero, te recuerdo?", dijo.

A pesar de esto, el colaborador de América Hoy no se quedó callado. "Hace tres meses le he escrito y no me responde. (…) Señora Gisela, lo bueno es que ve mis historias y me sigue", dijo

Edson Dávila le pide contrato y Gisela Valcárcel lo trolea

Finalmente, Edson Dávila aprovechó la última parte del enlace para pedirle contrato a Gisela Valcárcel. "Señora, ¿mi contrato para cuando?", dijo. Sin esperar la respuesta que ella le daría. "Antes me va a llegar el anillo que a ti el contrato", dijo, troleándolo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...