Tito Nieves a Daniela Darcourt por su cumpleaños: “La hija que me regaló la vida”

El famoso cantante Tito Nieves le dedicó un emotivo mensaje para la salsera Daniela Darcourt, quien está cumpliendo hoy 25 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tito Nieves dedicó emotivo mensaje a Daniela Darcourt.
Tito Nieves dedicó emotivo mensaje a Daniela Darcourt.Crédito: Composición: El Popular

Celebra junto con ella. La popular salsera Daniela Darcourt está festejando sus 25 años de edad este martes 20 de abril. Por ello, ha recibido miles de saludos de cumpleaños de parte de sus familiares, amigos y hasta artistas internacionales.

Como se sabe, la artista peruana tiene una estrecha amista con el cantante Tito Nieves, inclusive, confesó en su momento que tienen un vínculo como de familia. Por ello, el famoso puertorriqueño no dudó en hacerle llegar emotivo mensaje por su día especial.

"Hoy quiero felicitar por su cumpleaños a una persona muy importante para mi. Llegó a llenarme de mucha alegría y cariño. Es muy talentosa y con un gran corazón gigante", se lee al inicio de su publicación compartida a través de su cuenta de Instagram.

"La hija que me regaló la vida... Daniela Darcourt  que Dios te bendiga siempre y que te colme de mucho amor y salud. Te quiero mucho mi Dani", agregó el famoso Tito Nieves.

elpopular.pe

La salsera Daniela Darcourt ha logrado ganarse el cariño de toda la familia del artista puertorriqueño pues constantemente lo visita en su residencia de Miami. Ahora, Janett Nieves, esposa de Tito Nieves, también se animó a desearle un tierno feliz cumpleaños.

"Felicidades mi amor, que cumplas muchos años más. Siempre llena de mucho amor, salud y prosperidad. Que tú lindo y noble corazón nunca cambie... Eres un ser muy especial y lleno de luz. Te queremos muchísimo y siempre estaremos aquí para ti. Ya te extrañamos. Un abrazote y que Dios te bendiga", escribió.

Daniela Darcourt feliz con regreso de El Artista del Año

La artista Daniela Darcourt felicitó a Gisela Valcárcel por su retorno a la televisión tras más de un año de alejamiento. A través de sus redes sociales, compartió un alegre mensaje para la popular 'Señito'.

El programa que me regalo muchísimo. ¡Felicidades El Gran Show y Gisela Valcárcel!”, escribió la intérprete de "Señor mentira" en sus plataformas digitales.

Daniela Darcourt cumple 25 años este 20 de abril.

Daniela Darcourt cumple 25 años este 20 de abril.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...