Daniela Darcourt celebra hoy sus 25 años: “Feliz cumpleaños a mí” [VIDEO]

La salsera Daniela Darcourt se encuentra en Cancún junto a su hermana Andrea, y agradeció los saludos por su onomástico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt finalmente festejó tras días de venir anunciando su cumpleaños número 25
Daniela Darcourt finalmente festejó tras días de venir anunciando su cumpleaños número 25Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / América TV

Una vuelta más al sol. Daniela Darcourt se encuentra cumpliendo 25 años hoy 20 de abril, por lo que decidió irse a Cancún de viaje, y se mostró bastante emocionada por esta fecha en sus redes sociales.

Tras días de venir anunciando su cumpleaños número 25, la salsera finalmente pudo festejar junto a su hermana Andrea desde México, así lo compartió a través de las historias en su cuenta oficial de Instagram.

“¡Llegué a celebrar hermanita!”, fue el mensaje que escribió la familiar de Daniela Darcourt, horas después de haberse mostrado en el aeropuerto de Cancún, sorprendida al escuchar "Señor mentira" en los parlantes del Duty Free.

Al leer el emotivo mensaje, la cante lo compartió y también le dedicó unas tiernas palabras. “Te adoro”, escribió junto a la instantánea que ambas se tomaron al reunirse finalmente.

Daniela Darcourt agradece los saludos por su cumpleaños

Asimismo, Daniela Darcourt también aprovechó en agradecer a sus fanáticos por sus saludos en su cumpleaños con un corto mensaje. “¡Feliz cumpleaños a mi! Gracias a todos los que desde hace horas me están escribiendo, ¡los amo!”, dijo.

Junto a estas palabras, la popular intérprete de "Señor mentira" compartió un selfie que se tomó, luciendo sonriente. ¡Feliz día, Daniela!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...