Phillip Butters tras error de Jefferson Farfán: “No puede salir a la calle y sacarse la mascarilla”

El periodista Phillip Butters criticó con dureza al futbolista Jefferson Farfán tras tomarse fotografía con seguidor sin mascarilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El periodista Phillip Butters criticó con dureza al futbolista Jefferson Farfán tras tomarse fotografía con seguidor sin mascarilla.
El periodista Phillip Butters criticó con dureza al futbolista Jefferson Farfán tras tomarse fotografía con seguidor sin mascarilla.Fuente: Composición EP. - Crédito: Difusión.

¡Le da con palo! El hombre de prensa Phillip Butters tuvo fuertes comentarios para el delantero de Alianza Lima, Jefferson Farfán, quien en los últimos días protagonizó una irresponsabilidad de su parte.

El atacante blanquiazul fue sancionado por su equipo al darse a conocer que se había tomado una fotografía con un seguidor sin portar mascarilla.

El periodista de Willax Televisión cuestionó el accionar de la 'Foquita', quien hizo un mea culpa y pidió las disculpas del caso.

“Lo que ha hecho la ‘Foquita’ es una burrada. Él no puede salir a la calle, sacarse la mascarilla y tomarse fotos con todo el mundo que se le cruza. Es Jefferson Farfán, uno de los cinco peruanos más famosos que hay”, manifestó.

Esto no fue todo y Phillip Butters cuestionó que Jefferson Farfán pudo haberse contagiado, a su equipo y su familia.

“Además que el coronavirus no solo le puede chapar a él, fastidiar a Alianza y sus compañeros. Hay que tener criterio, porque puede contagiar a su propia familia. No asume que es famoso, que tiene plata y la tiene que mostrar. Es un manganzón de 38 años, no jod** pues Foquita”, agregó.

Recordemos que el '10' de Alianza Lima salió negativo a la prueba del coronavirus, luego del escándalo que se generó.

Jefferson Farfán: Ricardo Gareca se refirió al caso de la 'Foquita'

El DT de la selección peruana no le gustó todas las críticas que recibió el delantero tras ser captado en reunión junto a seguidor sin mascarillas.

“Hay que revisar si es que vida privada interfiere los protocolos para ver si esto se sostiene. Si se mete en la privada de cada uno no lo veo, no estoy de acuerdo con eso. No es por defender a nadie, lo veo como invasión a la vida privada”, explicó.

Ricardo Gareca se refirió a Jefferson Farfán.

Ricardo Gareca se refirió a Jefferson Farfán.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...