Pedro Moral rompió 'chanchito' y se alojó con su novia en zona lujosa de Miami [VIDEO]

Pedro Moral y su novia Fabiola disfrutaron unas minivacaciones en Miami y se hospedaron en un exclusivo departamento, así lo mostró Magaly TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Moral rompió chanchito y viajó con su novia a Miami.
Pedro Moral rompió chanchito y viajó con su novia a Miami.Fuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

¡Rompió el chanchito! El empresario Pedro Moral disfrutó de unas minivacaciones en Miami junto a su novia Fabiola y estuvo hospedado en una zona exclusiva, así lo mostró el programa Magaly TV: La firme.

"Un edificio muy elegante y nos ha mostrado todas las imágenes", dijo la 'Urraca' antes de presentar la nota de la parejita.

Como se aprecia el ex de Sheyla Rojas tuvo una espectacular vista desde su departamento, el cual el alquiler le costó más de dos mil dólares por tres maravillosos días.

Asimismo, Pedro Moral compartió clips de su travesía por las lujosas tiendas de Miami y restaurantes.

Las cámaras de Magaly Medina lo abordaron tras su regreso en el aeropuerto y aseguró que ahora le toca trabajar para darse otro gusto como este. "Ahora toca chambear para hacer otro viajezazo", señaló.

Pedro Moral elogia a Magaly Medina tras anunciar su ruptura con notario

Pedro Moral llenó de elogios a Magaly Medina tras enterarse que se encuentra soltera, pues para el ex de Sheyla Rojas ahora se le ve mucho más guapa que antes.

“Ya Magaly, te mando un beso enorme y te felicito porque desde que estás soltera, estas más guapa todavía, así que bendiciones para ti”,  sostuvo.

Pedro Moral a Magaly Medina: “Desde que estás soltera, estás más guapa”

Pedro Moral a Magaly Medina: “Desde que estás soltera, estás más guapa”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...