Gianella Ydoña asiste a privadito en medio de la pandemia incumpliendo los protocolos [VIDEO]

Gianella Ydoña, expareja de Josimar, fue captada en una reunión sin mascarilla ni respetando el distanciamiento social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianella Ydoña incumple protocolos de bioseguridad.
Gianella Ydoña incumple protocolos de bioseguridad.Crédito: Composición: El Popular

Durante la última edición de Magaly TV: La Firme, se puso en evidencia que la joven Gianella Ydoña asistió a un "privadito" en medio de la pandemia del coronavirus sin usar mascarillas ni respetar el distanciamiento social.

La expareja del salsero Josimar ha causado una gran indignación a los televidentes de ATV al ser captada nuevamente incumpliendo los protocolos de bioseguridad. Como se sabe, hace solo semanas atrás fue ampayada en la playa con amigos pese a estar prohibido.

También, recordemos que la polémica Gianella Ydoña organizó una gran fiesta por su cumpleaños en plena crisis sanitaria por el COVID-19, rompiendo todas las medidas brindadas por el Gobierno peruano.

Esta vez, la conductora de televisión no dudó en pronunciarse sobre el mal accionar de la "exprotagonista" al participar de fiesta con la familia de su pareja sentimental Jonaiker, alias 'Plomo Plomo' quien se encuentra en prisión.

"Se divierte esta chica, no le importa nada. Siempre ha priorizado la diversión y esta vez con Vanessa Rojas, así se llama la mamá de su pareja a quien detuvieron en posesión de drogas así que ahora cumple una condena en un penal limeño", expresó.

Gianella Ydoña estuvo varios días en prisión

La exfigura pública Gianella Ydoña se encuentra bajo comparecencia restringida y todavía deberá responder ante la justicia su vínculo con el grupo delincuencial Los malditos de El Porvenir.

Pese a que se le incautó 85 bolsitas de marihuana junto al popular 'Plomo Plomo', la expareja del salsero Josimar salió en libertad luego de cumplirse los plazos establecidos por la ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...