Gianella Ydoña fue liberada tras pasar varios días en prisión [VIDEO]

Gianella Ydoña se encuentra bajo comparecencia restringida y todavía deberá responder ante la justicia su vínculo con Los malditos de El Porvenir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ya no se encuentra en la cárcel. Tras permanecer durante varios días detenida, Gianella Ydoña fue liberada por las autoridades bajo comparecencia restringida. La ex 'Protagonista' todavía deberá responder por el vínculo que tiene con la banda Los malditos de El Porvenir.

Pese a que se le incautó 85 bolsitas de marihuana junto al popular 'Plomo Plomo', ella salió en libertad luego de cumplirse los plazos establecidos por la ley. De otro lado, Yonaiker Josue Madrid Rojas todavía sigue siendo investigado y la Fiscalía pedirá prisión preventiva para él.

PUEDES VER: Josimar: Andrea García, su expareja, denuncia que le debe 15 mil soles de pensión para su hijo

Cabe precisar que fue el programa Magaly Tv: La firme el primero que dio a conocer dicha información, exactamente cuando un reportero se comunicó con la madre de Gianella Ydoña para preguntarle sobre ella.

"Ella está bien. Sí, (está bien de salud)", fue el único mensaje que dio Susana Loayza para luego cortar la comunicación con el periodista que intentaba averiguar más sobre la situación de la ex empresaria.

PUEDES VER: PNP revela el método que usaban Gianella Ydoña y ‘Plomo Plomo’ para robar a sus víctimas

Cabe recordar que “Plomo Plomo” también cayó en 2018 y 2020 por tenencia ilegal de armas. Además se jacta de sus armas en las redes y cuenta con múltiples denuncias, entre tentativa de homicidio y tráfico de drogas.

Gianella Ydoña rompe medidas sanitarias al armar fiesta de cumpleaños

Gianella Ydoña celebró su cumpleaños número 23 en su barrio de Barrios Altos en pleno Centro de Lima. La joven se divirtió al lado de amigos y familiares en lo que parecía ser una fiesta totalmente pública.

En las imágenes que dio a conocer Magaly Tv: La firme se podía ver a la expareja de Josimar bastante alegre rodeada de amigos. Asimismo, contrataron un orquesta para que anime la fiesta en plena segunda ola de contagios por COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...