Josimar: Andrea García, su expareja, denuncia que le debe 15 mil soles de pensión para su hijo

Andrea García denunció en Amor y Fuego que Josimar se ha desentendido de su hijo desde hace 10 meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El nombre de Josimar Fidel suena una vez más, pero no por su carrera musical, sino por una denuncia de una de sus exparejas, Andrea García, quien asegura que no le pasa de manera completa la pensión de alimentos para su hijo desde hace 10 meses.

En el programa Amor y Fuego, Andrea García denunció que el monto que hasta el momento no ha depositado el salsero es de 15 mil soles. Incluso señaló que el intérprete de la "Protagonista" se ha desentendido del pequeño ya que mientras se encuentran en Lima no lo ha ido a visitar.

PUEDES VER: Gianella Ydoña es detenida por la PNP, según adelanto de Amor y Fuego

“Me sorprende que el señor no muestra alguna necesidad y es algo que nosotros no tenemos. Nosotros cerramos en 3 mil soles la pensión y tenía cierta libertad para visitar a mi hijo. Hoy mi niño tiene necesidades”, sostuvo la madre de uno de los hijos de Josimar Fidel.

PUEDES VER: Daniela, Amy, Cielo y Josimar juntos en divertido sketch en el Reventonazo de la Chola

Andrea García reveló que el salsero solo le ha pasado el 50% de pensión de alimentos, lo que equivale a 15 mil soles. Por el momento, ella se hace cargo de todos los gastos que demanda su pequeño.

“Yo estoy gastando todos mis ahorros. Yo trabajo de sol a sol y es bien duro que él no lo hace de la misma manera”, consideró indignada.

¿Cuántos hijos tiene Josimar Fidel?

Josimar Fidel tiene tres hijos de 3 relaciones amorosas. Su último hijo fue fruto de su romance con Gianella Ydoña, más conocido como "La protagonista".

Gianella Ydoña es detenida por la PNP

Gianella Ydoña fue protagonista de varias páginas de policiales, tras ser detenida por presuntamente estar involucrada en una caso de tenencias de drogas y armas. En Amor y Fuego se pudo ver a la expareja de Josimar dentro de la comisaría.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...