Reinaldo Dos Santos revela que se vacunó contra el COVID-19 en Estados Unidos

El popular profeta Reinaldo Dos Santos regresó a Perú tras ser vacunado para predecir el futuro de varios artistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reinaldo Dos Santos feliz porque recibió la vacuna contra el COVID-19.
Reinaldo Dos Santos feliz porque recibió la vacuna contra el COVID-19.Crédito: Composición: El Popular

Comparte su felicidad. El popular profeta Reinaldo Dos Santos llegó al set de En boca de todos para predecir el futuro de diversas figuras de la farándula peruana. Además, contó una noticia que sorprendió a los televidentes,

Esta vez, el polémico vidente que ha tenido aciertos y desaciertos con sus presagios apareció en el programa de América Televisión con un misterioso broche en el saco que llamó la atención de los conductores.

El presentador Ricardo Rondón señaló. "Él ha venido desde Miami y va a venir a decir todas sus predicciones... Quiero que ponchen su solapera. Es una primicia para nosotros. Cuéntanos que tienes en el solapero del saco?", cuestionó.

Al respecto, Reinaldo Dos Santos manifestó: "Esto es para que las personas se aproximen tranquilo a uno porque es para saber que uno ya está vacunado", contó emocionado.

Además, el polémico profeta brasileño confesó que recibió las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus en el país de Estados Unidos, lugar donde vive desde hace varios años.

Como se sabe, Reinaldo Dos Santos no es la única figura pública que ha recibido la vacuna del COVID-19 en el extranjero.

Reinaldo Dos Santos predijo el futuro de Jazmín Pinedo

El polémico Reinaldo Dos Santos decidió sobre el futuro amoroso de Jazmín Pinedo y aseguró que la 'Chinita' encontraría el amor nuevamente en noviembre.

"Las cosas van a cambiar para ti a fin de año. Es noviembre tu mes de suerte. Se va a volver a enamorar, usted termina este año con una relación", dijo bastante serio el popular Profeta de América.

Jazmín Pinedo volvería a enamorarse en noviembre del 2021.

Jazmín Pinedo volvería a enamorarse en noviembre del 2021.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...