Magaly Medina se enfrenta a abogada de Tomate Barraza: "Con esa actitud cómo va a llegar a una conciliación"

Tomate Barraza se defendió de las acusaciones de su expareja Vanessa López, pero su abogada y Magaly Medina terminaron protagonizando una discusión que terminó en el cierre de la entrevista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina cortó la entrevista tras el tenso momento con la abogada de Tomate Barraza.
Magaly Medina cortó la entrevista tras el tenso momento con la abogada de Tomate Barraza.Fuente: Captura de Pantalla ATV - Magaly TV: La Firme. - Crédito: Difusión

¡Se salió de sus manos! El cantante Tomate Barraza llegó hasta el set del programa de Magaly Medina para defenderse de las acusaciones de acoso e infidelidad de su expareja Vanessa López, pero no salió como lo esperaba luego que su abogada Flor de María Fernández de enfrentara con la 'Urraca'.

La especialista en derecho le pidió a la presentadora de ATV que se informara sobre el caso antes de comentar sobre ello, y que como abogada ella tendría que velar por los intereses de su cliente a través de cartas notariales y aseguró que el músico no tendría antecedentes, cosa que desmintió la periodista.

"Todo lo que ha manifestado nos ofende realmente, porque en primer lugar, toda acción tiene una respuesta...discúlpeme señora Magaly, cada quien en su campo... Las cosas no son cómo usted las está diciendo, debería usted informarse más.. El señor Tomate Barraza no tiene ningún antecedente, no sé porque lo tildan como si fuera acosador", expresó Fernández en un tono evidentemente elevado.

En tanto, Tomate Barraza trató de defenderse por los cuestionamientos de la conductora de Magaly TV: La Firme, quien aseguró que no serían necesarias las cartas notariales para lograr llegar a una conciliación con la madre de sus hijas.

Ante esto, Magaly Medina no se quedó callada y le increpó al cantante que haya contratado una abogada, desde su punto de vista, con tendencias violentas o cero conciliadora.

"O sea por favor, yo odio ese comentario, cuando me dicen 'toda acción tiene una respuesta', así esa es de los patanes... Yo estoy hablando desde mi punto de vista... Es que aveces los abogados lo malogran todo, cuando dos personas se pueden sentar a conversar", sentenció la figura de ATV.

Pero, esto no quedó ahí, porque luego que la periodista asegurara que sus juicios se basan en los hechos televisivos, tema que no agradó del todo a la abogada Flor de María Fernández: "Está mal porque hay que tener pruebas para juzgar, por eso mismo, señora Magaly con respeto, con respeto.. está parcializada".

"No hemos venido acá a pelear con usted, imagínese, con esa actitud cómo van a llegar a una conciliación... Qué terrible, si esa es una abogada que te representa, Dios Mío, pero qué violentos", puntualizó Magaly Medina cortando la entrevista con Tomate Barraza.

Maria Grazia Polanco asegura que no tuvo relación con Tomate Barraza

La integrante de la 'Bembe' descartó que haya tenido un romance con Tomate Barraza en el tiempo que era esposo de Vanessa López. Sin embargo, reveló que él si la afanaba.

Nunca llegué a tener nada con él y se lo dejé claro a ella y todo quedó súper bien con ella, hablamos de manera muy educada”, 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...