Tomate Barraza tras acusaciones de Vanessa López: "Lo que quiero es el bienestar de mis hijas"

Tomate Barraza aseguró a Amor y Fuego que lo único que desea es que sus hijas estén bien.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tomate Barraza responde a Vanessa López.
Tomate Barraza responde a Vanessa López.Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

Luego de que su exesposa Vanessa López afirmara que es un "acoso" que le envíe tantas cartas notariales a ella e incluso a su familia, Tomate Barraza salió al frente al responderle desde el lugar donde se encuentra aislado a causa de que se contagió de coronavirus.

Amor y Fuego difundió la entrevista que le hizo al cantante, donde aclara que la carta notarial que envió fue porque no se respetó el acuerdo donde ambos tenían prohibido hablar del otro, lo cual no tiene ninguna relación con que busque perjudicarla porque su expareja tenga un nuevo pretendiente.

Vanessa López no se queda callada y asegura que no se va a rectificar.

Vanessa López no se queda callada y asegura que no se va a rectificar.

"Si hay algo que está de acuerdo a un papel que tiene que respetar, se tienen que tomar las acciones… Yo deslindo cualquier cosa que tenga que ver con un acoso… Simplemente es mi verdad. Las cosas que pueda decir la mamá de mi hija, ella está en todo su derecho de hablar, lo único que quiero es el bienestar de mis hijas", aseguró.

"Mi intención nunca fue amedrentar, ni callar, simplemente me estoy yendo por el ámbito legal. Eso lo que fue que firmamos como personas adultas", agregó.

Tomate Barraza no quiso dar mayores detalles sobre las acusaciones que hizo la modelo sobre tocamientos indebidos, pero aclaró que si no ve ahora a sus hija es porque se encuentra delicado de salud tras padecer COVID-19.

"Las acusaciones son serias y fuertes. Les repito que si amerita el hecho de que haya una acción legal. Eso se va tener que hacer. Yo no veo a mi hija porque contraje COVID-19. Estoy tratando de salir de esto y casi pierdo a mis padres", sentenció con voz entrecortada.

Maria Grazia Polanco asegura que no tuvo relación con Tomate Barraza

La integrante de la 'Bembe' descartó que haya tenido un romance con Tomate Barraza en el tiempo que era esposo de Vanessa López. Sin embargo, reveló que él si la afanaba.

Nunca llegué a tener nada con él y se lo dejé claro a ella y todo quedó súper bien con ella, hablamos de manera muy educada”, 

María Grazia Polanco: “No tuve nada con ‘Tomate’ Barraza”

María Grazia Polanco: “No tuve nada con ‘Tomate’ Barraza”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...