Macarena Gastaldo y el 'Zorro Zupe' son captados en reunión sin mascarilla y en pandemia [VIDEO]

Macarena Gastaldo y el 'Zorro Zupe' fueron cuestionados por Peluchín por creer que por haberse vacunado podrían disfrutar de reuniones en pandemia y sin mascarilla.

Macarena Gastaldo y el 'Zorro Zupe' fueron grabados por Amor y Fuego en un restobar de Miraflores.

Macarena Gastaldo y el 'Zorro Zupe' fueron grabados por Amor y Fuego en un restobar de Miraflores.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.
Lazy loaded component

El programa de "Amor y Fuego" captó a Macarena Gastaldo y el 'Zorro Zupe' celebrando en plena pandemia por el coronavirus en un conocido restobar de Miraflores, y bajo la excusa de haberse vacunado se lucieron sin mascarilla y sin respetar el distanciamiento social.

"Qué tal Macarena, ¿cómo estás? ¿No tienes miedo a contagiarte por la pandemia? Ya va a ser toque de queda y, sin embargo, no tienes miedo a contagiarte, un montón de gente ahí, ¿qué nos puedes decir de eso? Sabiendo que mucha gente está muriendo... O sea que nos estás respetando la pandemia", cuestiona el reportero a la rubia tratando de conseguir una declaración.

Ante esto, vía su cuenta de Instagram la modelo denunció haber sido acosada por una persona al salir de un restaurante antes del toque de queda en Lima, hecho que fue aclarado por Rodrigo González en su momento,

"Vengo siendo acosada por una persona, que espero sea de la prensa, que me sigue por donde vaya. Hoy me fui a un restaurante y me fui antes de las 9 p.m... Obviamente tenemos que aprender a vivir con el virus... y se acercan a preguntarme como si estuviera haciendo algo malo", escribió la influencer.

Mientras que el 'Zorro Zupe' al ser interrogado por participar de una reunión en pandemia aseguró lo siguiente: "Ya me contagié ... Que se vacunen... Yo ya me vacuné", fue su hilarante respuesta, misma que Peluchín y Gigi Mitre no dudaron en responder, aclarando que el haberse vacunado no evita en un 100% no contagiarse o ser un transmisor del virus.

"El toque de queda no es a las 9 te vas a de dónde estás para irte a tu casa, es a las 9 ya tienes que estar dentro de tu casa... La respuesta 'ya me vacuné', ¿los que ya se vacunaron pueden llegar después de las 9? Entonces no entiendo esa respuesta, me parece un disparate ... No significa que los exonere de las reglas, o que no sean transmisores", sentenció Rodrigo González a Macarena Gastaldo y Ricardo Zuñiga.

Macarena Gastaldo evita pronunciarse sobre Patricio Álvarez

Hace unos días, la expareja de Macarena Gastaldo, el futbolista Patricio Álvarez fue anunciado como la nueva contratación de Sporting Cristal, y ella evitó pronunciarse al respecto al ser cuestionada sobre ello. Cabe recordar que la argentina lo denunció por agresión física y psicológica.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales