Zorro Zupe reaparece en reunión en la que también habría participado Macarena Gastaldo [VIDEO]

Según Instarándula, el Zorro Zupe fue captado en una reunión, la cual se habría dado el último sábado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Zorro Zupe reapareció en la farándula local tras la denuncia que le entabló su examiga Fiorella Alzamora por violencia sexual contra un menor. Según el portal Instarándula asistió a una reunión, la cual se habría dado el último sábado.

La modelo Macarena Gastalado también habría estado presente y fue parte del grupo con la que estuvo el popular personaje de Chollywood.

PUEDES VER: Zorro Zupe tras denuncia de Fiorella Alzamora: “Me despedí de ella con un abrazo”

"Instachismosas capta al Zorro Zupe en una reunión (aparentemente ayer) en un conocido local, atento a las imágenes", fue la descripción de la primera historia.

"Macarena Gastaldo sube esta imagen donde comparte una velada solo con amigas… Sin embargo ¿El desaparecido Zorro estaba en esa manchita?", fue la leyenda de otra historia donde se señala al Zorro Zupe y a Macarena Gastaldo.

PUEDES VER: Fiorella Alzamora tras comunicado del Zorro Zupe: “Él se escapó”

elpopular.pe

Zorro Zupe asegura que se despidió de Fiorella Alzamora con un abrazo

El Zorro Zupe brindó una entrevista para Amor y Fuego donde habló sobre la relación de amistad que tenía con Fiorella Alzamora. Asimismo se defendió de la denuncia que entabló contra él.

“Yo no entiendo porque ella me denuncia, nosotros nos despedimos bien. Me despedí de ella con un abrazo”, contó el Zorro Zupe para luego rechazar la delicada acusación de la modelo.

Cargando MgId...