'El ingeniero Bailarín’ se confiesa:“Trabajé como mozo para pagar mis estudios”

El ‘Tiktoker’ peruano revela como costeo su carrera profesional y como alcanzó el éxito con su ‘challenge’ del cover ‘No sé’ que interpreta ‘Explosión de Iquitos’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'El ingeniero Bailarín’ se confiesa sobre como costeo sus estudios universitarios.
'El ingeniero Bailarín’ se confiesa sobre como costeo sus estudios universitarios.Crédito: Difusión

Yeiner Moisés Pinedo Vargas o mejor conocido como 'El ingeniero bailarín', tras su éxito en las redes sociales con su ‘challenge’ del cover ‘No sé’ que ha popularizado el grupo ‘Explosión de Iquitos’, revela lo difícil que ha sido mantener su personaje puesto que el es ingeniero de profesión, y es considerado recto y serio. Algo que Moisés ha dejado en el olvido.

“El tema del baile lo trabajo hace varios años, pero a raíz del ‘boom’ con ‘Explosión de Iquitos’ que esto empezó a subir como la espuma en las redes sociales, en las cuales mi personaje y profesión de ingeniero rompió con esas barreras y estereotipos que tienen los ingenieros de ser muy rectos y serios”, dijo a un diario conocido.

Como se sabe, el famoso ‘TikToker’ es ingeniero de profesión y cuenta como se pagó sus estudios trabajando como mozo en un restaurante. Pese a ello, el bailarín no pierde la alegría.

“Soy alegre, si no demuestras alegría, naturalidad, nada funciona en la vida. En todo el Perú los de la costa, sierra y selva, si no demuestran alegría, no les irá bien, hay que ver siempre el lado positivo a las cosas”, dijo a trome.

“Llegar hasta aquí no ha sido fácil, pero siempre estoy con Dios, porque los tiempos de Dios son perfectos. Antes de que ingresé a la universidad trabajé como mozo, limpié y barrí en restaurantes y bodegas, así me costeé la formación que tengo”, agregó.

El ingeniero demostró su gran talento para el baile

El ingeniero demostró su gran talento para el baile

La Uchulú y el ingeniero bailarín se enfrentan en reto de baile del Reventonazo

Los personajes sensación de TikTok estuvieron en el 'Reventonazo de la Chola' y se enfrentaron en un reto de baile al ritmo de 'No sé'.

"El baile es un arte y a través de este demostramos mucha alegría, mucha pasión. La idea es divertirse y sacar ese lado que acumulamos en ele trabajo. En las empresas ellos deben saber que no todo es trabajo, siempre hay momentos para divertirse y que mejor que hacerlo a través del baile", comentó el ingeniero bailarín.

La Uchulú y el ingeniero bailarín en versus de baile.

La Uchulú y el ingeniero bailarín en versus de baile.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...