Futbolista Christian Adrianzén es detenido por agredir a su expareja en estado de gestación [VIDEO]

El exfutbolista de Alianza Lima Christian Adrianzén terminó en la comisaría tras agredir a su pareja. Hace unos meses también fue denunciado por violación

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Adrianzén fue denunciado por su expareja.
Christian Adrianzén fue denunciado por su expareja.

Durante la última edición de Magaly TV: La Firme se conoció que el exfutbolista de Alianza Lima Christian Adrianzén fue acusado de agresión por su expareja, quien aseguró aseguró estar en estado de gestación.

La conductora de televisión Magaly Medina se mostró indignada al presentar la nota de jugador de Sport Huancayo, quien terminó en la comisaría de Magdalena del Mar tras ser denunciado por su exconviviente.

"Realmente vergonzoso tener que ver a figuras de deporte metidos en estos problemas porque si bien es cierto la violencia doméstica es un hecho palpable en la sociedad, pero ver a estos jugadores de fútbol es realmente vergonzoso para nosotros", expresó.

Después, la periodista de espectáculos Magaly Medina dejó en claro su postura contra la no violencia contra la mujer y mostró totalmente su rechazo a la actitud del futbolista Christian Adrianzén, quien fue separado de Alianza Lima por denuncia de violación.

"Estaban en estado de ebriedad pero no hay ninguna exclusa para golpear a una mujer, ninguna excusa y más aún en este caso que se le escucha decir que está embarazada", agregó.

Christian Adrianzén fue detenido tras ser acusado de violación

El futbolista Christian Adianzén fue trasladado a la comisaría de Lurín tras la grave denuncia de violación por hacia una joven de 19 años. 

No solamente Christian Adrianzén ha sido acusado de violación, sino también Josué Rodríguez (Sport Boys), quien fue dirigido por las autoridades a la comisaría de Lurín. Ambos deberán responde ante la justicia tras el abuso sexual denunciado por la joven que dijo haber sido ultrajada en una fiesta en Punta Hermosa.

Alianza Lima: así fue detenido Christian Adrizen tras ser acusado de violación

Alianza Lima: así fue detenido Christian Adrizen tras ser acusado de violación

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...