Luis Ángel Pinasco espera emocionado para recibir la vacuna contra el COVID-19

La conductora Chiara Pinasco acompañó a su papá Luis Ángel Pinasco a su vacunación y aprovechó en dar consejos a sus fans sobre el proceso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Ángel Pinasco recibirá la vacuna contra el COVID-19.
Luis Ángel Pinasco recibirá la vacuna contra el COVID-19.Crédito: Composición: El Popular

La conductora de televisión Chiara Pinasco utilizó sus redes sociales para compartir su felicidad con sus seguidores al acompañar a su papá Luis Ángel Pinasco a recibir su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Como se sabe, días atrás el reconocido Bruno Pinasco reveló emocionado que sus padres ya se encontraban dentro de la lista de vacunación para que sean inoculados contra el letal virus que ha cobrado la vida de millones de personas en todo el mundo.

Ahora, la también actriz Chiara Pinasco usó su cuenta de Instagram para aconsejar a sus fans sobre el proceso que tienen que seguir para que su familiar de la tercera edad reciba la vacuna. También, publicó una fotografía junto a su papá Luis Ángel Pinasco.

Esta vez, la figura pública resaltó que en las colas para la vacunación se estaba respetando el distanciamiento social, había un orden específico y hasta confesó que estaban entregando botellas de agua para las personas mayores.

Sin embargo, las largas filas para llegar hasta la enfermera puede demorar horas, por ello, Chiara Pinasco recomendó a sus seguidores llevar un banquito para puedan descansar hasta que les toque avanzar.

"Este banquito es el fiel compañero de mi papí. Es el típico banquito de campamento y la verdad que se lo lleva consigo a todos lados. Hoy ha sido crucial.... Les va a servir a los acompañantes por que las sillas azulitas son para los que se van a vacunar y tu tienes que estar de pie esperando", escribió en sus historias.

Bruno Pinasco lamenta no ver a su papá hace un año por la pandemia

El pipular Bruno Pinasco se pronunció en redes sociales sobre sus progenitores, en este caso sobre su papá 'Rulito', y lamentó no poderlo ver en persona hace un año por la pandemia.

“No veo a mi papá hace más de un año. Aún así el graba las locuciones para el programa en su casa y hablamos por zoom. Gracias a la tecnología hemos podido seguir trabajando para ustedes”, manifestó.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...