Bruno Pinasco lamenta no ver a su papá hace un año por la pandemia: “Hablamos por Zoom”

El conductor Bruno Pinasco dio a conocer que su papá Rulito sigue trabajando para Cinescape desde su casa, gracias a la tecnología.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
hace casi 8 meses, en plena cuarentena, Bruno Pinasco dejó impactados a todos sus seguidores  con una foto del recuerdo junto a su padre.
hace casi 8 meses, en plena cuarentena, Bruno Pinasco dejó impactados a todos sus seguidores con una foto del recuerdo junto a su padre.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Una triste revelación. La pandemia de coronavirus ha hecho que muchas familias no puedan verse para evitar contagios, Bruno Pinasco dio a conocer que este es su caso al manifestar que no ve a su padre, Luis Ángel Pinasco, desde hace más de un año.

A través de sus redes sociales, el conductor de América TV emocionó a sus fanáticos al compartir una fotografía con su papá Rulito y su hermana menor, Chiara, y sorprendió al hablar de su situación familiar.

Bruno Pinasco aseguró que pese a no estar con él físicamente, ambos siguen hablando con regularidad, y manifestó que Luis Ángel Pinasco sigue trabajando para Cinescape desde su casa, gracias a la tecnología.

“No veo a mi papá hace más de un año. Aún así el graba las locuciones para el programa en su casa y hablamos por zoom. Gracias a la tecnología hemos podido seguir trabajando para ustedes”, manifestó.

elpopular.pe

Tras estas palabras, personajes de la farándula como Rebeca Escribens y Olga Zumarán se solidarizaron con Bruno Pinasco, y aseguraron que viven casos similares con su familia.

elpopular.pe

Bruno Pinasco comparte foto del recuerdo junto a su padre 'Rulito' Pinasco

Cabe recordar que hace casi 8 meses, en plena cuarentena, Bruno Pinasco dejó impactados a todos sus seguidores de las redes sociales al revelar una fotografía antigua junto a su padre, Luis Ángel Pinasco.

En la publicación del presentador de América Televisión se observa a un Luis Ángel Pinasco muy joven junto a su hijo, inclusive, la fotografía está a una escala de blanco y negro.

SOBRE EL AUTOR: