Yo Soy: Amy Gutiérrez se quiebra durante los ensayos por tema "Quererte a ti" [VIDEO]

La salsera Amy Gutiérrez confesó que tema romántico le hizo revivir momentos junto a un amor del pasado.

Amy Gutiérrez se quebró por tema romántico.

Amy Gutiérrez se quebró por tema romántico.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component

Esta noche se vivió una gala más en la edición especial de Yo Soy: Grandes batallas, grandes famosos, en donde la salsera Amy Gutiérrez y la imitadora de Yuri cautivaron al jurado con las canciones "Quererte a ti" y "Si tú eres mi hombre".

Sin embargo, antes de la presentación de se reveló que en los ensayos la intérprete de "No te contaron mal" rompió en llanto al escuchar el tema romántico que le hizo revivir recuerdos con un amor del pasado.

"Es imposible no sentir porque por ahí vienen unos recuerdos vagamente en las que yo he llorado mucho, pero de eso se trata sacar adelante la canción con estas emociones", reveló Amy Gutiérrez.

Sin embargo, la conductora Giovanna Valcárcel se mostró sorprendida al ver a la salsera peruana de tan solo 22 años muy afectada por un amor del pasado. Por ello, la cuestionó para saber más detalles sobre el mal momento que le tocó vivir.

"Es que yo creo que la letra de la canción es muy bonita, creo que el amor es lindo pero hay algunas mujeres que nos ha tocado botar algunas lagrimitas", agregó.

Al respecto, el jurado Ángel López, quien quiere cantar junto a Amy Gutiérrez, se sorprendió al escuchar los comentarios de la salsera sobre su pasado amoroso.

Amy Gutiérrez ha decidido mantener bajo siete llaves su vida privada

La cantante Amy Gutiérrez reveló en una entrevistas para El Popular que ha decidido mantener su vida privada bajo siete llaves. Por ello, no hablará más de sus próximo amores.

"He tenido que aprender porque antes exponía mis cosas, a veces las redes sociales pueden mostrar muchas cosas, pero no necesariamente muestran la realidad de la vida de las personas. Pero ahora quiero mostrar en mis redes mi faceta como artista", expreso.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales