“Museos Sin Límites” inicia renovada temporada 2021

La destacada gestora cultural Inés Hernández asume la conducción del programa en esta nueva etapa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estrena nueva temporada
Estrena nueva temporada

“Museos Sin Límites” inicia su nueva temporada y lo hace con muchas novedades! En esta nueva etapa la conducción estará a cargo de la comunicadora y gestora cultural Inés Hernández, quien se suma a la familia de TVPerú.

Este 2021 estará marcado por la conectividad del programa con sus seguidores mediante las redes sociales, las propuestas virtuales de los museos, y así asegurar un acercamiento de la cultura al público desde casa. 

En cada capítulo junto a Inés, seguiremos visitando y mostrando museos, sitios arqueológicos y lugares históricos que enriquecen nuestra identidad. ¡Realizaremos un recorrido por nuestro pasado a través de los museos!

En el primer capítulo visitaremos el complejo arqueológico de Pachacamac, lugar de ceremonia y culto ancestral, en donde su moderno museo de sitio nos llevará tras las huellas de nuestros antepasados.

El programa mantiene vivo el trabajo del recordadoLuis Repetto Málaga, reconocido museólogo, gestor cultural y conductor del programa Museos Puertas Abiertas (2010), que dio inicio a esta aventura cultural que trasciende hasta la actualidad en “Museos Sin Límites”.

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...