Magaly Medina sobre supuesto pretendiente tras viaje a Miami: “Todavía tengo a alguien en mi corazón”

La periodista Magaly Medina dejó en claro que por el momento no quiere involucrarse sentimentalmente con nadie, debido a que su divorcio recién tiene poco tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina sobre supuesto pretendiente tras viaje a Miami.
Magaly Medina sobre supuesto pretendiente tras viaje a Miami.Crédito: Magaly TV: La Firme

Hace poco, la periodista Magaly Medina alistó sus maletas y volvió a viajar a Miami, disfrutando de su soltería tras anunciar su separación del notario Alfredo Zambrano. Sin embargo, la popular ‘Urraca’ descarta que sus viajes tan seguidos, se deban a un posible pretendiente.

Según la comunicadora siempre ha tenido pretendientes, pero por ahora desea mantenerse al margen pues atraviesa un proceso de divorcio y todavía es doloroso para ella, ya que el amor sigue latente al igual como declaró su aun esposo, quien hace poco dijo que todavía la ama.

“Bueno, admiradores siempre he tenido, la cuestión es que estoy atravesando por un proceso de divorcio, que es doloroso y toma su tiempo para recuperarse y prefiero estar sola, estoy en Miami ‘deprimiéndome’ (ríe) en Bal Harbour Shop (donde están las tiendas de marcas más famosas), como ocurrió la última vez que vine”, aseveró.

“Todavía tengo a alguien en mi corazón y demorará un tiempo hasta que llegue el olvido. Así que no estoy preparada todavía para empezar ninguna relación, en estos momentos no tengo cabeza ni corazón para eso, todo tiene un proceso. No es ‘luto’, se trata de pasar la página, pero hacerlo no es fácil, lo hago a mi manera. Soy una mujer fuerte, tengo entereza, pongo todo de mi parte, pero eso no quiere decir que para pasar la página necesite iniciar una relación, porque un clavo no saca otro clavo, eso es mentira”, agregó para trome.

elpopular.pe

Magaly Medina sobre una posible reconciliación con Alfredo Zambrano

Asimismo, Magaly no descarta una reconciliación pues el amor no se ha esfumado por ninguna parte, así como muchos han especulado.

“Nosotros en ningún momento aseguramos, como lo dije el día de las elecciones, que esta decisión haya sido porque dejamos de amarnos, ese no es el problema. El amor nunca ha sido el problema porque todo lo que se mostraba en mis redes sociales era real y auténtico, pero solo el tiempo lo dirá, el tiempo es sabio, yo no tengo una bola de cristal para saber lo que pasará en el futuro”, finalizó.

Alfredo Zambrano reconoció que aún siente amor por Magaly Medina, y negó haberle faltado el respeto.

Alfredo Zambrano reconoció que aún siente amor por Magaly Medina, y negó haberle faltado el respeto.

Maquilladora de Magaly Medina se defiende tras acusaciones de Rodrigo González

Hace poco, la maquilladora de Magaly Medina se pronunció tras escuchar los comentarios de 'Peluchín', quien afirmó que la 'Urraca' habría querido sacarle celos a Alfredo Zambrano.

"Algunas seguidoras me acaban de decir que salgo en las historias de 'Peluche', dice que soy una 'figureti'. No lo puedo creer, ¿ustedes creen?", dijo Valera. Acto siguiente sentenció que sí habría alguien nuevo en la vida de Magaly Medina.

elpopular.pe

elpopular.pe

Alfredo Zambrano habló de su divorcio con Magaly Medina

El notario  Alfredo Zambrano se comunicó con un diario local para hablar de su separación de Magaly Medina y negó rotundamente que haya existido una infidelidad. Inclusive,  no descartó una futura reconciliación.

“Eso no se lo sabemos ni ella ni yo, lo que pasa, te reitero es que ya hemos decidido esta situación, darnos la mano y que cada uno continúe con su vida, esa es la realidad”, argumentó.

La conductora Magaly Medina aseguró que sus 'urracos' hicieron una nota de Alfredo Zambrano sin su supervisión, y prefirió no responderle.

La conductora Magaly Medina aseguró que sus 'urracos' hicieron una nota de Alfredo Zambrano sin su supervisión, y prefirió no responderle.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...