Magaly Medina y su mensaje tras especulaciones de su esposo con chicas de la farándula

¡Fuego! Magaly Medina volvió a remecer las redes sociales con una singular pero 'picante' publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina y su mensaje tras especulaciones de su esposo con chicas de la farándula
Magaly Medina y su mensaje tras especulaciones de su esposo con chicas de la farándulaFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No está para bromas. Magaly Medina parece estar cansada de todas las especulaciones amorosas sobre su aún esposo Alfredo Zambrano, con una serie de señoritas de la farándula peruana.

Una de sus últimas publicaciones en Instagram habría sido directamente para ellas y todo aquel que intente compararla. Algunas de las personalidades son: Alexandra Méndez conocida como "La Chama" y la cantante Giuliana Rengifo.

Pese a que la misma 'Urraca' negó que la ruptura se haya dado por terceras personas, el programa Amor y Fuego recordó las veces en que el notario fue vinculado estas guapas señoritas.

Esta ola de rumores habría generado que Magaly Medina lance una publicación donde se lee lo siguiente: "Es fácil ser una hembra. Bastan un par de tacones y vestidos cortos. Pero para ser una mujer, te tienes que vestir el cerebro de carácter, personalidad y valentía". ¿Será para alguien?

Magaly Medina y sus 'mensajitos' en redes

Esta no es la primera vez que Magaly Medina envía picantes mensajes en sus redes sociales y sin tener la necesidad de etiquetar o dar más declaraciones.

Sin duda la periodista peruana no está para comparaciones y sabe cómo hacerse notar con sutiles publicaciones en Instagram.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...